Condoleezza Rice no ha venido a España.
Y eso es bueno, amigos. Muy bueno.
Au voire.
Posted by germanmj at Febrero 8, 2005 01:02 AMEste tipo de cosas son las que me hacen creer que Dios existe!!!
Eso y el hecho de que por fin hayas vuelto de tu retiro. ¿Estabas de semana blanca?
Germán, aquí hay alguien que dice que cuando escribes siente la existencia de Dios. Cuidadito, cariño mío, que se te está yendo el blog de las manos.
Posted by: Irenerl on Febrero 8, 2005 03:44 PMejem...
Resulta terriblemente perturbador que nuestro querido Zapas haya terminado con las buenas relaciones de España con nuestros socios Americanos...
Blogs como el suyo me dan qué pensar
¿Perturbador para quién?
¿Zapas? Creo que tiene nombre.
¿Buenas relaciones España - EE.UU? ¿Tiene usted problemas cognitivos?
¿Nuestros socios? ¿A quién incluye exactamente en el posesivo "nuestros"?
Ortografía como la suya me da que pensar a mí también.
Lástima...
Me encanta que los que sienten perturbaciones vivan perturbados y no puedan dormir por las noches. No es lo mismo que pensar que se te puede venir el edificio abajo o que te va a caer una bomba racimo fabricada por lockheed, pero es perturbación al fin y al cabo.
Hoy he pasado por Rubén Darío y las tanquetas de nuestra Policía Nacional siguen custodiando la embajada de los USA (a lo mejor les han instado sus superiores a cometer ladinas negligencias, pero me da que no). Y yo sigo viendo como entre americanos y españoles nos vendemos unas cosas y nos compramos otras (eso es relacionarse, ¿no?). Incluso, apostariá a que estadounidenses ilustres como Chomsky o Vidal estarían dispuestos a venir a España. No soy machista, Susan George también ha venido. Y qué quiere que le diga, me parecen ingenios mayores que el de la Rice.
Por último, felicitarle (y congratularme) porque blogs como el mío le introduzcan en ese fascinante mundo, sientase todo lo libre que quiera de compartirlo con nosotros.
Esa mujer me produce escalofríos... Cuanto más lejos mejor...
Posted by: Brocco on Febrero 10, 2005 02:20 PM