Muchas personas dicen que las cosas pasan por algo, pero quizás tú no te das cuenta hasta que no te pasan. La mayoría de las cosas que te pasan son bien para darte un escarmiento o bien para ayudarte y a veces para hacerte ver algo que no ves.
A mí me sucedió algo parecido, por ello os pregunto, ¿es posible enamorarte de dos hermanos?
Eso mismo le pregunte a mi madre, y sabéis que me contesto, claro que sí, porque a ti quien te gusta es la suegra.
Lo cierto es que ha parte de esto mi vida es bastante sencilla, no me pasa nada tan complicado. Pero bueno quizás a veces te tienen que pasar estas cosas para que te des cuenta de que es lo importante.
A veces pensamos que la persona con la que estamos no es la persona de nuestra vida, pero quizás eso pasa porque no valoramos a la persona que tenemos al lado y nos quedamos esperando a que llegue alguien que en realidad no es lo que queríamos. Nunca estamos conformes con nada.
Es bastante fácil opinar, opinamos sobre todo, a veces hasta sin darnos cuenta vemos a alguien y pensámos, qué pintas lleva este, o que cara tiene, o que feo es el joio!!!siempre intentanto quedar por encima de quien sea, y para que luego digan que no nos valoramos. Poco a poco la vida te va enseñando muchas cosas, y te va colocando donde deberías estar, eso es lo que más me gusta de todo el ver como a cada persona se la coloca en su lugar.