Como veis este es el diario de un ciudadano común y corriente, habitante de un montón de lugares, que solo pretende dos cosas: Hacer lo que un ciudadano debería hacer, reclamar y actuar y sobre todo dar un poco de lo que mi conciencia dicta y demanda exprese de alguna manera.
Esto no es para intelectuales, ni para los que pretenden serlo, es para los que caminamos todos los dias o vamos en nuestro auto, rumbo al trabajo, la escuela, al centro comercial, al cine, al teatro, a tomar una copa, etcétera, y en el trascurso nos damos cuenta de como las cosas no marchan bien. Como nuestra sociedad se destiñe de sus colores originales para pasar a uno mas oscuros y repugnantes, donde la hipocresía, los intereses propios y los salvajes modos de sobrevivencia hacen mas mundano al ciudadano.
Espero replica, pero una replica que no ofenda, que no agreda, suficiente tenemos con los insultos de el día a día, proporcionemos información, brindemos opiniones, representemos pensamientos en letras, esto es simplemente un diario del que no cuenta las cosas, solo las piensa y sobre todas las cosas las siente. El ciudadano X.
Continue reading El ciudadano X: El diario del que no cuenta.