Cansancio en extremo, ideas que ya no molestan, ya no importan. Controversias dignas de niños de kinder... así es la vida cotidiana del estudiante hoy en día... o así se percibe en el diario vivir.
Ya no se siente ese fervor de antaño que ninguno de nosotros, estudiantes, recuerda... ya no existe la preocupación social. La competencia lo ha absorbido todo, el futuro es claro, mi objetivo es tener dinero para poder "ser alguien en la vida"... Paradojas del destino, o una mala jugada del mismo.
Por ahí escuché que el mercado es una fuerza que se auto-regenera, se auto-alimenta, crece por sí mismo. Y a través de los años esto ya no tiene vuelta atrás. No va a haber nadie que piense en el otro antes que sí mismo, porque si lo hace hay alguien esperando para quitarle su lugar, puesto que ese segundo no pensó en el que pensó en otros... pues bien, ustedes creen que ese primero va a volver a pensar en alguien más. Entonces ahora ya son dos los que pensarán sólo en sí mismos, para terminar pasándose por la raja (perdonen la expresión) al resto.
Manga de weones...
ohhh... es el título de este blog....