Cuando aparece Alaska me acuerdo de ella. Y no porque se parezcan fisicamente. Es que mi tía es FAN FAN.
De ella adopté el gusto por lo estrafalario, lo extraño y lo siniestro. Cada una de nosotras tenemos nuestra personalidad claro, pero a ella todavía no he sabido cogerle el punto. Será porque nos hemos visto de Pascuas a Ramos y nunca nos hemos conocido realmente. Pero aún así la quiero porque me ha demostrado siempre mucho cariño y pese a los problemas que pueda haber ahora, el amor digamos "familiar" siempre ha existido. Por lo menos por mi parte.
Cuando eramos pequeñas mi hermana y yo solíamos ir a casa de mis abuelos. Entonces entrabamos en su cuarto y nos encontrabamos con una calavera y unas paredes moradas untadas con posters y esas cosas extrañas que a ella le gustaban. Pero me sentía a gusto. Me divertía con ella, con sus locuras. Con su pelo de colores y sus medias estridentes. Pero todo eso ya forma parte del pasado. Ahora ya no es la Patty que conocía. Ahora tiene dos bebés que ya forman parte de su vida. Y ahora nosotros ya casi ni entramos en ella. Una lástima...
Y cambiando un poco de tema, ahora que no puedo comunicarme con las personas humanas via internet y no puedo jugar a nada, ahora me dedico a meterme a la página de coca cola. A veces resulta hasta divertido, pero a la larga se hace monótono.
Dispones de una cuenta y un personaje: femenino o masculino. Vistes al muñequito y desues eliges el juego. Esto está indicado proncipalmente para adolescentes, pese a que algunos digan tener la mayoría de edad no superan los 16. Pero es entretenido ver los comentarios y las paridas que sueltan estos granujillas.
Por cierto que alguien me guarde los taponcitos de las botellas, me gusta cambiarle de ropa al muñeco (como me gustan estas tonterias).
¡¡¡ TENEMOS QUE SALVARLA !!!
Posted by: Germán on 27 de Enero 2004 a las 08:47 PMmuy bueno
Posted by: jhonatan on 2 de Abril 2005 a las 09:08 PM