·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« he vuelto!!!!!! ·· Inicio ·· Repaso semanal (II) »
·· Repaso breve a la semana (I)

bueno, bueno. vamos a ir soltando cosas. El orden es lo de menos, porque yo con este calor pierdo la memoria y no recuerdo cuando he hecho las cosas. Tampoco tengo la agenda a mano, porque no sé donde la he dejado

El día 1, era viernes, fui a la Comunidad de Madrid, a la Dirección Gral. de la Función Pública, porque se supone que en la primera semana de julio debían haber salido las listas de admitidos a las oposiciones que me presento. Bueno, pues no habían salido todavía. Me dijeron que a ver si para septiembre estaban, que volviera entonces. Con lo que yo me pillé un cabreo monumental por haber perdido una hora entre ir, esperar, buscar la lista y no encontrarla y tal. Lo único es que ahora tengo mes y medio más para leerme algún tema más. Yo me presento para ver cómo es el examen, pero sin intención de aprobar. Lo único es que ahora tengo algo más de tiempo para estudiar.

Luego preparé la mochila, porque me iba a Salamanca al día siguiente a la boda de una prima.
Sábado, 2 de agosto. Nos vamos a Salamanca mis padres y yo. Como mi madre es así de chula ella, pilló habitaciones en un hotel de 5 estrellas que han hecho en el patio del Convento de San Esteban. El hotel es una monada, lo mejor es que el aire acondicionado no se podia apagar, asi que me dio por dormir tapado y con manta. Estaba yo solo en una habitacion doble con cama de matrimonio. Como mi madre me había avisado de eso pues para no sentirme solo me llevé mi osito de peluche. Y allí estuvimos los dos mas chulos que un ocho.

Lo mejor de un hotel de 5 estrellas es que todo tiene precio, excepto el minibar que es gratis. Vas al baño y en la toalla hay una etiqueta que pone 'No se la lleve. Se venden en recepción'. La bata lo mismo; las alpargatas lo mismo. El neceser de baño no, así que me lo llevé completo, incluyendo el costurero. Y como el minibar era gratis (sin alcohol, lástima), pues me bebí los tres zumos, las dos cocacolas y una botella de agua. Ahora, eso sí, el canal porno, no funcionaba. Cosa que en un hotel de 5 estrellas no puede ser.

Más tarde, me vestí para la boda y allí que nos fuimos. Conocí un montón de gente y me comí lo que no está escrito y más. Había barra libre y mi padre empeñado en traerme güiskis con cocacola, pero echandoles solo media cocacola, así que yo me bebí solo dos y ya estaba pedo, porque claro lo que tienen las bodas es que en cuanto empieza el baile no hay quien lo soporte.

Mis padres empezaron a bailar los dos, que es algo que yo en 26 años no había visto jamás. Razón por la que me fui junto al barman. Luego, nos fuimos al hotel a dormir.

El domingo desayuno. El zumo asqueroso!, sabía a polvos, vamos que no era ni de don simón siquiera. Nos fuimos y paramos en Ávila y luego ya a Madrid. Y nada más del finde.

El lunes 4 tenía cita en el oftalmólogo a las 8.37 de la mañana. Llegué, me preguntaron 'qué le pasa?' y yo dije 'pues, obviamente, que no veo bien'. Total, que me han mirado, me han tomado medidas de la vista y eso, y me han dicho que dentro de un mes me vaya a la óptica porque con las oposiciones estoy en el periodo de reposo de la vista o no sé que rollo. Luego fui a la FNAC a coger la tarjeta nueva esa, porque la otra ha dejado de funcionar y aprovechando me he comprado el primer dvd de 'La Bola de Cristal'.

El martes fui a ver si había algún temario nuevo para las oposiciones y sí. Los han cambiado. Entonces, estuve hojeando los nuevos y vi que hay temas actualizados. Así que antes de comprarme ninguno más pues voy a mirar los que tengo y en septiembre me compraré otros.

Bueno, así ha pasado la semanita. Ciao.

·· Escribió uraniaworld, el Jueves, 7 de Agosto de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?