Literalmente esto es una caldera.
Hace un calor abrasador y no hay donde meterse; bueno sí, en casa con el aire o en establecimientos tipo bares con mucho airecito y una buena copa fresca.
Estoy en Sevilla y he venido con muchas ganas, pero se nota que no soy de aquí. No se si aguantaré cuando me venga a vivir a esta tierra.
Sí, es mu bonita y to eso, pero en verano cualquiera lo aguanta.
He dejado a Reverte estudiando y ahora iré a secuestrarlo, cenaremos y de nuevo a la calle. Quizá una tetería o puede que sólo callejeo, ya veremos.
Creo que estan biendo la posibilidad de hacer un manual de como vivir en Sevilla en verano, lo principal no salir de casa entre las doce de la mañana y las diez de la noche, despues de este horario con lo minimo posible en ropa.......
Escrito por cedrik a las Junio 10, 2005 08:47 PMMe gustaría que mi ciudad te resultara agradable, pero ya sé que que una ciudad difícil.
Je je je. A mi me pasa algo parecido. Normalmente vivo en la Costa, con un clima bastante constante, tanto en invierno como en verano. Pero he ido a estudiar a Granada, ciudad que recomiendo sin reparo, pero solo tiene una pequeña pega, que a mi me esta matando o más bien asando. En invierno pensé que me quedaba en la calle congelada cada vez que salí por la mañana. Cuando creía que no podía hacer más frío el tiempo anunciaba una nueva ola de frío polar. Y ahora que ha llegado el buen tiempo el tiempo nada más que anuncian olas de calor, con un clima seco que me deja casi sin respiración, y ni un cachito de mar donde bañarme si no quiero bajar hasta Motril o por ahí. Así que cada vez que me encuentro con algún amigo “granaino” le pregunto que si hay gente en agosto y todos me responden con lo de que este año hace mucho calor.
Escrito por angeladini a las Junio 30, 2005 06:32 PM