Para practicar el deporte que más me gusta tengo 2 opciones:
- pago 44´96 € para ir dias contados durante un mes con horarios muy concretos, eso sí dentro de mi pueblo, en la otra punta del mismo.
- pago 35´46 € con franja horaria bastante buena y un bono de 20 tikets empleándolos como si quiero de akí a un año, no caduca; pero, en el pueblo vecino, o sea, que bus o bici.
Me he decantado por la segunda. Además, las condiciones de ésta son bastante más buenas, cumple los 25 metros y 7 calles, creo.
Así que mañana y después de comer me iré a Vélez en la bici a la piscina cubierta y haré unos pocos de largos, hasta que coja el ritmo y sea capaz de superar el ritmo de años atrás.
Gsu me ha acompañado y se ha dado cuenta de la cara de boba que he puesto cuando Aeleo me ha reconocido. Qué vergüenza!! Ahora resulta que me lo voy a encontrar más de una vez por allí, y quien sabe si no me pone deberes.
Siempre he preferido no conocer a nadie cuando voy a nadar, me gusta estar tranquila y en mi calle, que no me molesten ni me interrumpan, y ahora están de monitores Juan y Aeleo. :( ¡¡Es que me da vergüenza!!
Por cierto, el reto final consiste en bucear los 25 metros del tirón. Siempre me quedo a poca distancia y este año pienso superarlo.
Una cosa más, a l@s que no veo por la distancia, sed felices.
Escrito por khardaia a las Abril 7, 2005 10:44 PM