Es asqueroso y repugnante lo que voy a contar.
Ayer nos marchamos a dar un paseo Buscadora y yo por la playa, al solecito.
A esas horas de la mañana pasaba mucha gente y con el buen tiempo que hacía, más aún. Pues nada, que nos sentamos en la orilla y comenzamos la cháchara.
Al cabo de un rato se acerca un hombre de aspecto normal vestido de chandal , deportivo y se sienta primero a nuestra derecha, a unos 12 metros más o menos. Al rato, se levanta y sigue caminando pero esta vez decide sentarse a 4 metros de nosotras a nuestra izquierda, donde claramente podía ver nuestras caras. Estábamos tumbadas hacia ese lado.
Buscadora me dice que el tio está haciendo algo raro y efectivmente, el tio estaba frotándose boca abajo contra la arena. ¡Q pena que no encontrase ningún pedruscón!
Frotándose y jadeando y a nosotras más nos daba la risa. Pero siempre intentando que el tio no supiera q le estábamos haciendo caso.
Parecía que se marchaba , pero que va, el tio se fue hacia las barcas a mear y después volvió al mismo sitio, donde continuó con sus oscenidades. ¡Qué asco!
agrrrrrrrrr Yo me sentí mal .
No me levanté a tortearle ni tampoco le puteé, solo mantuve la calma y después nos marchamos. Pero me sentí mal después, como otras veces cuando he callado en vez de despotricar.
¿Es que al tio le pareció morboso masturbarse delante de dos chicas allí en medio de la playa? Que asco
Me pregunto si hice lo correcto en mantener la calma y no machacarlo y mandarlo a su puta casa. ¡Qué hijo de puta!
¿No existe, acaso, castigo para estos agresores psicológicos?
Escrito por khardaia a las Febrero 4, 2004 12:47 PMNo sé quien me dijo una vez que la mejor forma de anular a un pervertido exhibicionista es o bien pasar de él (que es lo que hiciste tú) o bien reírse descaradamente, romper el tabú que es lo que le excita y mofarse abiertamente de lo que está haciendo (no hace falta llamar la atención, ni dar voces, sólo que él se dé por enterado)
Escrito por Mostaza de Canela a las Febrero 4, 2004 02:24 PMAiss... no tengo palabras pa describir a ese "hombre"??? vaya... puede ser eso.. quizá sea por eso por lo que cada día odio más a los tíos :p
Si no me lié a pedradas (ya sabes que lo hubiera hecho, hay cosas con las que no puedo) fue porque tú no me dejaste...
No sé si hubiese sido mejor o no, pero al menos, hubiésemos descargao, no que ahora, hay que tragárselo tó...
Enga, guapísima, un bezito!