Será mañana, con toda seguridad, cuando abandone mis viejos vicios. Será mañana cuando ordene el cuarto oscuro. Será mañana, sin falta, cuando acabe de una vez lo que dejé pendiente. Mañana saldré de este agujero. Será mañana, te lo juro, cuando empezaré de nuevo.
Nunca llegan los mañanas que esperamos. Nunca.
Hoy es el mañana de todos los ayer. Ese mañana que imaginamos hoy, un mañana diáfano, repleto de esa esperanza un poco ilusa, se transforma lentamente, paso a paso, en un hoy lleno de amargura, de rutina, de renuncias minimalistas y desnudas rendiciones.
Ayer jamás me imaginé que mañana recibiría lo que hoy he recibido. En nuestros planes no incluimos los fantasmas de las malas noticias, ni los desengaños. No programamos los fracasos como preparamos los triunfos. La mentira que nos contamos cada día nos hace un poco más libres. La verdad que cada día nos golpea nos hace un poco más esclavos.
Cada nuevo día que empieza, lo hace con una despedida y una traición. Mueren nuestros sueños, pero nos inventamos otros. Los llamamos "mañana".
Escrito por Espectro a las Marzo 16, 2004 12:23 AMThere is no great genius without some touch of madness.
Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 05:33 AM