Se ha producido un cambio necesario en la política de nuestro país. Aznar y su troupe han recibido un merecido varapalo.
Pese a todo, ¿no se puede criticar la labor miserable de la clase política, prácticamente en su conjunto? Hemos asistido a unas elecciones turbias, no por los resultados, sino por el desarrollo profundamente ruin de las jornadas previas. Mientras unos se dedicaban a mentir, los otros empleaban todo su arsenal mediático para lanzar invectivas contra unos y otros, mientras unos pocos ventajistas procuraban como fuera lanzar los muertos a uno u otro saco, según les conviniera.
Los medios de comunicación se han convertido en una máquina de desinformar, de intoxicar, de manipular, de mentir. En ellos hemos asistido a una de las más abyectas (me cito) expresiones de trapicheo moral. Desde periódicos como Libertad Digital a declaraciones panfletarias desde los medios afines al Partido Socialista y nacionalistas.
Y aún así, los ciudadanos de a pie, como siempre, han, hemos, demostrado con hechos que merecemos unos medios y unos políticos mejores. Realmente, y como decía el slogan socialista, merecemos un país mejor.
There is no great genius without some touch of madness.
Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 04:46 AM