Mayo 24, 2004

y ahora el finde...

en esto supongo que tengo que detenerme más, ya uqe ha sido un fin de semana en el que han apsado btes cosas.... además que mi fin de semana ha sido más largo ya que se incluyó el viernes, con boda incluida.
Pos eso, después de levantarme a las 6:30 y coger el tren hasta madrid (por supuesto todo el viaje durmiendo...) tuve que esperar en la puerta a que me abriesen pq...(en verdad, todavía no me han explicado el motivo...q cabrones!) total, reencuentro con loas abuelos, los tios, los primos lejanos esos que no veias desde hace cuatro años y que son superescandalosos y unos cuantos más. Llega la hora y cogemos el taxi pal registro, llegamos pronto, por supuesto (cosas que tiene el ir con el novio...). mientras, van llegando el resto de la familia; y, claro está, la familia de ella, a la que nadie conoce. empiezan las presentaciones, pero cuando me presentan al cuarto o al quinto empiezo a perder el interés y me retiro a un segundo plazo esperando a que den la 1. Vemos pasar a otras parejas, una cada cuarto de hora!!!!, que son llamadas a través de un interfono en plan: Garcia - Martínez, Garcia - Martínez!!!... solo les faltaba dar numeritos e ir pulsando el botón para que fuesen cambiando... Por fin llega la hora, entramos en la sala y esperamos un ratito a que llegue el juez. Lee un parrafo tó corto, firmas, anillos,fotos y venga "pá casa que yastasis casaos". Ahora es cuando la cosa comienza a mejorar: llega el banquete... Acabé harto de tanta comida, ni siquiera me pude terminar la tarta de tiramisú que había de postre... El menú... no voy a describirlo con detalle, pero había nosecuantos canapés, fritos, copas y después tres platos más el postre... Luego ya solo quedaba desear mucha suerte y despedirse preparandose para coger el tren de vuelta (otra vez dormido...).
El sabado, bueno, todo el mundo sabe que pasó el sabado así que no tengo que explicar nada. Una cosa si que me extrañó, que en la primera sacaran a los manifestantes republicanos en el informativo; debe de ser verdad eso del cambio de talante.... Luego por la tarde, salí por ahí a dar un vuelta y entre la alergia y la certeza de que el destino nos tenía reservada una discusión que era totalmente inevitable, pues llegué a mi casa echo polvo... solamente con ganas de acostarme y esperar que llegase el domingo.
Y una vez en domingo, pues como uno cualquiera, delante de los apuntes de termodinámica, haciendo como que estudio los ciclos de Otto, Diesel, Ericcson y unos cuantos más....

Escrito por tulkat a las Mayo 24, 2004 10:30 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?