sí, sí, por etapas... es la única forma cuando cada x tiempo a tu ducha le da por empezar a soltarte agua fría. Es como si algún poder superior se hubiese ensañado conmigo y cuando ve que acabo de enjabonarme la cabeza, entonces apaga el agua caliente. Y bueno, si fuera un día pues podrías pensa que se debe a que todos los vecinos han puesto la alvadora a la vez, a ue a tu hermano le ha dado por abrir todos los grifos de la casa o a que alguien sin querer ha apagado el termo... Pero cuando se produce todos los días que te duchas, a cualqueir hora, y aunque estés solo en la casa, entonces ya te empiezas a mosquear; y más si resulta que eres el único que se queja de toda la casa. Y empiezas a plantearte si es que tu tienes muy mala suerte, o que eres un quejica y toda tu familia ha sido entrenada por un comando del ejercito para soportar condiciones extremas y tu ese día no estabas en casa... Bueno, supongo que es mi destino, y nunca más podré disfrutar de una ducha en condiciones, tendré que asumirlo.
Y ya que estoy hablando de agua, que al fin y al cabo es un fluido, quiero lanzar una pregunta, a ver si alguien me contesta: ¿qué clase de droga les hacen tomar a los que seleccionan para ser profesores de mecánica de fluidos? lo digo porque no hay ninguno que sea normal. Mi profesor de todos los días (omito los nombres por razones obvias) es bastante buena gente, eso no se lo puedo negar. Ahora, no le pidas más; no le pidas que entienda tus preguntas, no le pidas que esté en su despcahco en horario de tutorías, no le pida que te haga los desarrollos de las fórmulas bien, no le pidas que haga los problemas despacio o con un poco de orden, y por supuesto no le pidas entender la asignatura. Sin embargo, debe ser que me quejo sin razón, porque gracias a él (que se ha ido de viaje a no se donde esta semana) he conocido a otros dos profesores de esta maravillosa asignatura. El primero no paró de gritar en todo el tiempo que duró la clase (ya que desde hace un mes aproximadamene vamos 10 personas a clase), y no es porque no nos callasemos o porque hubiese mucha gente, no; simplemente porque ... sinceramente no logro explicarmelo. Además, tenía la manía de identificarse con el fluido del problema que estuviese explicando; y en lugar de decir: se quita el tapón al depósito y el fluido se desliza el decía: me quitan el tapón y me caigo... y cosas así. El segundo era bastante más callado, con menos voz (cosa que agradecimos después del día anterior) pero también tenía ciertas costumbres un poco desagradables: se metía la mano por debajo de la camiseta (enseñandonos la mitad de su barriga) para acariciarse un lugar indefinido en el pecho. Y luego le daba por recostarse en las primeras filas de bancas, y mirar a la pizarra, preguntandonos: ¿alguien quiere salir y terminarlo? brrrrrr horrible...
Pero bueno, me he dado cuenta de la característica común de todos los profesores de fluidos: SIEMPRE SE PASAN 10 MINUTOS DE LA HORA!!!! CABRONES!!!!!
oye, que sí que puedes disfrutar de una ducha en condiciones, eh? ;)
Escrito por odd eve a las Mayo 19, 2004 12:32 PM