Qué decir a todo lo que tú has dicho....
A mí me gusta tener ilusiones, me gusta soñar con que seré una cosa u otra... me gusta pensar que quizá algún día todo aquello por lo que estoy luchando servirá para algo, me gusta pensar que cuando termine esta odiosa carrera voy a ser muy feliz y a encontrar un trabajo relativamente aceptable.
Yo creo que las ilusiones son necesarias, al menos yo creo que .... sin ilusiones no podría vivir. Imagínate, si cada vez que algo me sale mal perdiera la ilusión no estaría donde estoy ahora, no tendría ni la mitad de lo que tengo, y aún así veo crudo el futuro, pero no pienso perder mis ilusiones, es algo que nadie podrá arrebatarme. Eso sí, con los pies bien puestos en el suelo, para que no tenga que llevarme más ostias de las necesarias.
Los sueños son precisamente eso: sueños. Sé que a tí, al igual que a mí, te gusta soñar, pero ahora tenemos que salir adelante. Tenemos que luchar juntos, hombro con hombro para que esto consiga sobrevivir. Y realmente... creo que si lo hacemos juntos podremos con ello.
Muchos bicos, para tí, y para los que nos leen. (K)
Escrito por Lily a las Marzo 29, 2004 04:05 PM