Mick Jagger ya es Lord de Inglaterra. Beckham hace poco también fue elegido Lord. A este paso y si me esfuerzo un poco yo también puedo ser Lord. Tu también puedes serlo, sólo tienes que seguir estos pequeños consejos:
1) Amasa una gran fortuna. No importa a que te dediques ni cómo la consigas. No importa que haya gente que gane mucho más menos dinero haciendo cosas que ayudan realmente a la humanidad. Amasa dinero aunque sea robándolo.
2) Se fashion. Viste como Paz vega si quieres. No importa lo rara que sea la ropa que veas ni lo mucho que cueste (recuerda que ya tienes mucho dinero) Cuanto más hortera sea más fashion serás para los demás.
3) Sal en la tele. Que la gente te conozca. Puedes empezar saltando desnudo a un campo de futbol o tirarte al Príncipe Carlos. con eso ya será suficiente.
4) Demuestra tu total falta de interés por los verdaderos problemas del mundo. tu no sabes lo que es el hambre o las guerras. No hables nunca de temas relevantes ni que tengan la mínima importancia. (nunca menciones la política del FMI o del BM pues tu título está en peligro)
5) Demuestra lo buen amigo que eres de Bush junior apoyando las guerras preventivas.
Cuando hayas cumplido todos estos puntos ya estás preparado para ser el Nuevo Lord o Sir de Inglaterra. Si ellos pueden tu también. Dios salve a la reina.
Oh, entonces Aznar estará a punto de conseguir su título...
Escrito por Cvalda a las Diciembre 14, 2003 06:14 PMNo, Aznar no es fashion. Si se dedicase a bailar en Amnesia vestido con ropa de Strafalarius en vez de jugar al padel quizás podría decirse que ya reune todos los requisitos.
Escrito por Ish a las Diciembre 30, 2003 12:27 AM