Cuando empecé este blog no sabía muy bien lo que quería contar pero me atraía la experiencia de "abrirme" al mundo. 2 meses después me doy cuneta de que no he conseguido que sea todo lo personal que me hubiese gustado.Quizás sea el hecho de que no me acostumbro a que la gente me lea, que pienso en quién me va a leer más que en mí mismo, en escribir para mí. Es cierto que si sólo quisiera escribir para mí lo haría en un cuaderno cuadriculado que guardaría casa noche en mi cajón. Así que en estas estoy en orientar todo un poco esto a la vez que esta semana ya me he planteado en serio lo de mandar curriculums a emisoras de radio y demás.
Si escribiero para otros diría: me llaman rudy, mido 1'73, ojos negros negros como el carbón y siempre siempre siempre estoy en otro mundo (bueno no siempre jeje) y sin embargo todo eso yo ya lo se. En fin mientras sigo reflexionando creo que voy a ver si conisgo que mi reproductor mp3 funcione adecuadamente que está mu revoltoso.
Escriba para quien escriba, nunca deje de hacerlo.
Saludos desde el otro mundo.
Escrito por Cvalda a las Diciembre 2, 2003 12:04 AMEscribes por ejemplo para mí, que siempre me paso por aquí para ver qué es lo nuevo que cuentas, porque me gusta lo que cuentas, me gusta cómo lo cuentas y me gusta saber de ti.
Escrito por LucySD a las Diciembre 3, 2003 12:36 AM