Noviembre 14, 2003

Con los ojos hinchados

Ayer fue un día triste. Fui al funeral del padre de un amigo mío. El pobre se mató en un accidente de tráfico. No fue culpa suya pero eso ya da igual. La primera frase que dijo fran fue "la próxima vez que vea a mi padre será dentro de una caja" Ayer en el entierro Fran no paraba de llorar tras sus gafas de sol. Fui a abrazarle y no supe decirle nada pero creo que todo lo que hubiese dicho hubiera estado de más.. hubiese sonado forzado. No es mi mejor amigo ni de los de mi círculo más íntimo pero casi me pongo a llorar yo también. Ahora tendrá que empezar una vida nueva, hacerlo todo solo.... Cuando llegué a mi casa y vi a mis padres no pude evitar una sonrisa de felicidad y pensar.. gracias.

Escrito por Valmont80 a las Noviembre 14, 2003 11:44 AM
Comentarios

Ya sabes... uno a veces no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde o... hasta que se da cuenta de lo que realmente tiene.
Yo ahora estoy lejos de mi familia y, a pesar de que hablo con ellos muy a menudo, les echo de menos. Cuando hablamos y les oigo ahí a los tres juntos echo de menos estar ahí con ellos. Y, en general uno hace su vida, está tan ocupado que a veces ni siquiera se para a pensarlo; pero hay algunos momentos en los que te paras y notas como si te faltara algo; y lo piensas y descubres que es que les echas de menos.
Hace poco fue mi cumpleaños y la verdad es que me lo pasé muy bien, pero eché tremendamente en falta el pasarlo con ellos, el tenerles ahí felicitándote como locos a partir de las doce de la noche, el verles intentando poner cara de que no pasa nada cuando en realidad tienen cara de pillines y de estar tramando algo... el sentir que están ahí contigo, que te "arropan", que se preocupan por ti, que te quieren... aunque no hagas nada en especial...
A veces no es fácil darse cuenta de lo importantes que son.

Os quiero! Y os echo mucho de menos!

Escrito por LucySD a las Noviembre 20, 2003 11:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?