Hoy es el día de los enamorados. Al acostarme dejé un corazón de gominolas para que lo encontrara mi marido al levantarse. Y es sincero. En serio, lo que siento por ti no es incompatible con que siga enamorada de él. ¿Raro verdad? No voy a entrar en una disertación sobre si se puede amar a dos personas a la vez. ¿Para qué? La gente dice "Si te enamoras de dos personas quedaté con la segunda, porque si realmente amaras a la primera no te hubiera pasado" ....Bueno, eso lo pensaran ellos, no yo. Y no creo en las verdades categóricas, en nada "absoluto" y me considero demasiado "especial" y "diferente" para entrar en el mismo saco de los "Normales". NO soy normal y estoy orgullosa de ello, pero ¿que es ser "normal"? Otra vez llego a un punto tan relativo que no merece la pena ni pensar en ello.
Aunque todo esto me lleva a una pregunta: ¿qué siento realmente por ti? Al principio sólo fué simpatía, era verte y pensar "Pero que chico más majo!" Los que te conocen saben que eres adorable, tú forma de hablar, tu forma de mirar siempre a los ojos, con los tuyos tan abiertos, tan sinceros. Nos pasamos horas hablando (dejando a medias el trabajo, para ir a hablar en cualquier momento con el otro). Hablamos de música.(Fuiste tú quien me animó a escuchar "Avalanch")De salir de fiesta, de nuestras parejas, parecía una amistad inevitable, por lo parecidos que somos. Aún conservo un cd tuyo, que no pienso devolverte, y es una chorrada pues ni siquiera me gustó. Felices tiempos en los que coincidíamos a menudo...
Pero un día me sorprendí deseando llegar a ese trabajo que odiaba y me di cuenta que era sólo por verte. Y otro día salté desde una escalera, haciendo mucho ruido al caer (con la delicadeza que me caracteriza) y oí tus pasos corriendo por el pasillo y vi tu cara asustada creyendo que me había caido y me fijé en lo azules que eran tus ojos... Y otro día, te tenías que ir, y me preguntaste hasta que hora me quedaba, y vi pena en tus ojos mientras decías que no te daba tiempo a volver antes de que me fuera y ...todo empezó a cambiar.No quiero ponerme romántica,no sólo me fijé el color de los ojos te lo aseguro. Tu costumbre de acariciarte despacito la tripa levantándote el jersey anima a fijarse en mucho más...
Tampoco ayuda tu manía de tocarme, de acercarte a mi cara hasta lo insoportable cuando hablamos. Ese toquecito en el hombro o esa caricia en el pelo. En serio, no ayuda.
Y entonces todo lo que sentía era atracción, muy fuerte, pero sólo eso. Hablaba contigo y mis pensamientos siempre acababan en derroteros muy poco apropiados. A veces ni siquiera te escuchaba. Y aunque incómodo, era más fácil manejar eso, que lo que siento ahora. Y sé el preciso momento en que todo cambió, no fué hace mucho, apenas un par de meses, pero aún no soy capaz de reconocerlo. Más adelante.
Volviendo al tema de hoy...¿me merezco dos regalos? ;)
Recent Comments