Y se terminó. Más de dos meses esperandolo y se pasó demasiado rápido.
Muchas cosas para contar, y al que le aburran los post largos que no haga click.
De los siete scoobys, solo me faltaba conocer a dos: Fer y Andie.
Como siempre digo cuando conozco personalmente a alguien que ya conozco bastante a traves de un teclado, me resulta muy dificil acostumbrarme a su fisico, voz, altura, forma de caminar... es muy raro que letras se conviertan en un abrazo.
En esta ocasión, con el que mas me costó esa fase fue con Fer. No era para nada parecido a lo que mi imaginacion decia. Andie, al contrario, era exactamente lo que mi cabeza dibujo por casi de un año y medio.
Fue genial conocerlos. Ya no leere esas letras de la misma forma. Aunque claro, ahora tengo que acostumbrarme a no tenerlos.
Vivir todos juntos por mas de una semana no fue muy diferente a lo que vivimos cada vez que nos encontramos todos en el msn. Claro, esta vez estabamos fisicamente ahi, pero nada de lo demas cambio. Charlas serias, charlas poco serias, muchas boludeces, muchos quotes para Scooby Snacks, muchos abrazos, muchas fotos (mas de 1000... si, leyeron bien), muchas ganas de volver a juntarnos, mucha bronca por no poder hacerlo mas seguido. Mucha esperanza de volver a estar juntos.
Fue inolvidable. Pero repetible... asi que vayan ahorrando que quiero volver a verlos.
Y acá ta la imagen. Falta Tien, no porque seamos malos y no la querramos en la foto, sino porque la corté para poder postearla.