Como hace mucho que no escribo sobre mi estado anímico os voy a hacer un pequeño resumen. I., el chico del que estoy enamorado y que curiosamente es mi mejor amigo, tiene novia desde hace unos meses. La conocí hace poco y es muy maja aunque no le pega nada (esto desde un punto de vista objetivo, o al menos tan objetivo como soy capaz de ser).
Total, que estoy bastante deprimido, pero no mas de lo que ya estaba hace 1 mes o incluso hace medio año. El tiempo pasa y no lo cura todo como dice el famoso dicho. Simplemente pasa y las cosas siguen igual. Salgo con mis amigos y me divierto, o al menos hago que el tiempo pase más rápido. Me he dado cuenta de que ha llegado un momento en el que simplemente dejo que el tiempo pase.
En otro orden de cosas, mi vida se esta convirtiendo en un cumulo de propositos y planes no realizados. Intento llegar a demasiado para noquedarme con nada. Creo que esto es algo que he hecho más de una vez en la vida.
PD: Para todos aquellos los que os habeis interesado por mi piercing que sepais que es la bomba y que estoy más que contento con él.
PPD: Que sepais que a pesar de seguir con pensamientos masoquistas heavys como los de los ganchos y tal que todavía no he llegado a hacer nada.
La semana pasada fui a hacerme el tatuaje que tanto tiempo llevaba esperando. Total, que el tatuador me dijo que para ser el primero era muy grande y tal, pero que no habia problema.
Tres horas mas tardes me dijo que no iba a poder seguir, por que llevaba la mitad (tiene 2 dibujos, y tenia hehco 1), ya que era demasiado tiempo y que el cuerpo luego me iba a dar un ostion (fiebre y tal), asin que no me lo terminó,
Os pondría una foto para que lo vierais, pero no lo haré hasta que esté terminado, así que tendreis que esperar si quereis verlo.