Así es como me encuentro hoy: mimoso. Tras despertarme a las 10 de la mañana he estado 4 horas en la cama despierto abrazado a uno de mis peluches (tengo muchos). Al final he decidido que lo mejor que podía hacer era levantarme y comer algo.
Después de comer me he puesto a ver una película titulada "Amores perros" que me habían recomendado y la verdad es que ha estado muy bien, pero las casi 3 horas de película las he pasado también abrazado a otro peluche.
Parece que estoy muy mimoso y que me apetece abrazar a alguien o ser abrazado. En estos momentos me encuentro más sólo que nunca. Supongo que lo mejor que puedo hacer es pegarme una ducha y salir a dar una vuelta con mis amigos a ver si se me pasa el bajón, y si no, siempre puedo emborracharme para olvidar.
Mmmm, lo de siempre emborracharse para olvidar a mi no me produce buenos resultados. Pero siempre hay que intentarlo.
Me gutó tu blog.
Muchos saludos.
^^ Ah, pero que mono eres. Lo que necesitas es un peluche de carne y hueso para abrazar y que te devuelva los abrazos (y otras cosas ;P). Pero en fin, supongo que eso ya te lo imaginabas tu, Menuda obviedad ¬_¬ Espero que lo encuentres pronto.
Escrito por Süleyman a las Marzo 20, 2004 03:43 PM