Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 02, 2004

Sueño de una noche de invierno

No suelo acordarme de lo que sueño, o al menos no me suelo acordar durante más de unos instantes hasta que esas imagenes pasan a mejor vida. Pues resulta que la parte final del sueño de hoy era tan extraña que aún me acuerdo, y digo el final, por que del resto no me acuerdo.

Estaba en una habitación con dos polis cincuentones, de los típicos de "Canción triste de Hill Street". No recuerdo exactamente por qué pero me estaba pidiendo dinero. Entonces entra el comisario (también cincuentón) y le dice a uno de los polis que bastante dinero había sacado ya cuando estaba de servicio, haciendo una clara mención a sobornos y cosas similares. Entonces le da a un botón y se abre el suelo, dejando a la vista 2 maletas en un agujero. Una maleta era inmensa, el comisario la abre y veo un montón de fajos de billetes, como en las películas. Abre el otro y se ven un montón de bolsas con polvo blanco que dicen que es "maría en polvo"!!! total, que empiezan a hablar sobre los camellos, que si suelen comprar medidas de 580 gramos para vender, y chorradas sin sentido. Total, que el comisario les dice que en lugar de darles yo el dinero me lo tienen que dar ellos a mi, y me dan un paquete de la droga esa. Recuerdo después unos pensamientos de: "Qué cabrones! Ya me podían haber dado el dinero y no la droga esta que para qué ostias la quiero!"

Y ahí acaba mi sueño, o al menos lo que yo recuerdo.

Desde luego, un tanto absurdo si que es. Hace un tiempo estuve en una conferencia sobre sistemas caóticos aplicados a la seguridad de sistemas y a la encriptación. En esa conferencia, como anécdota explicaron brevemente por qué teníamos sueños. Era para liberar la mente de informaciones nuevas que se creaban en nuestro cerebro a partir de informaciones que ya teníamos. Una de las características de los sistemas caoticos es que son capaces de crear cosas. Total, que he empezado a pensar de donde he sacado las informaciones básicas de este sueño y no las he encontrado.

Tal vez lo de los polis corruptos venga de tanto oir de política hoy en día y pensar en lo corruptos que son y en la buena cara que siempre nos ponen de no haber roto un plato. Lo que no se de dónde viene es lo de la droga, por que ni me drogo, ni conozco a nadie cercano que se drogue, ni he visto en la tele últimamente nada relacionado con la droga.

Total, que ni puta idea de dónde ha salido este sueño. Normalmente analizo mis sueños (cuando me acuerdo) y soy capaz de saber qué lo ha formado. Hoy debo decir que me ha sorprendido.

Escrito por Sufrido a las Marzo 2, 2004 10:29 AM | TrackBack
Comentarios

Con tantas pelis sobre policías, corrupción, droga... que hemos visto desde que éramos pequeños, no te extrañe que tengas esos sueños. Aunq lleves años sin ver la tele! :)

Escrito por prôx a las Marzo 2, 2004 02:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?