Los politicos son tipos curiosos, no les importa gastar el dinero en culturizarnos, nuestro dinero, el suyo no, en mi ciudad hace un tiempo que abrieron un bonito museo, el otro día tuve ocasión de visitarlo:
Me crié en una casa sin agua corriente, era de pozo, mi abuela siempre andaba a vueltas con tinajas y cubos de agua y tenía cierta obsesión por colocarlas bien. Ella en su ignorancia desconocía que estaba creando arte:
Soy pescador, nunca se me ocurrió que una caña de pescar y una lampara vieja podian servir para hacer arte, no soy creativo.
A esto todo le llaman "Arte moderno" ¡si Picasso levantase la cabeza...!
Evidentemente este "arte" es infumable lo cojas por donde lo cojas, pero para irnosla "metiendo poco a poco" dan cursillos en el mismo museo:
Que lastima, que "disfrutemos" de unos politicos tan incultos y acomplejados al que cualquier pelanas puede venderles "su arte", el día que fuí en el museo había diez personas, cuatro visitantes entre los que me cuento y seis guias del museo, cobran tres euros la entrada, conclusión: nadié va a ver esas chorradas y espacio hay para hacer un museo más que digno para una ciudad como Vigo.
Es que hay "arte moderno" y "Arte moderno"
Escrito por SOLDADO a las Noviembre 28, 2004 01:18 AM | TrackBackEs cierto, a mi eso del Ready Made o arte efimero se me hace una real tonteria, hay cosas mucho mejores que hacer. Pero todo se lo debemos a Duchamp. Hay gusto para todo.
Escrito por Mandy a las Noviembre 28, 2004 08:36 PMJoder... si ya me sorprendian muchas cosas... esto ya me ha colmao el vaso maxo... O_O!!
Escrito por Senzafine a las Noviembre 28, 2004 06:16 PMbueno... curiosamente, fue ese arte moderno el que me hizo dejar de pintar.. aunque hay cosas que me gustan, en general solo me parecen piezas para decorar en discotecas y bares.. ¿pero arte que se paga como tal?..uffff.. si yo te contara..
saludos de pintores traicionados