Sabemos, por que vivimos en el mundo y en la vida, la real, no la que se respira en ciertos claustros y cenobios, que algunas de esas mujeres y hombres tuvieron otras vidas y otros momentos vitales en los cuales pudieron tener, tienen o tendrán, relaciones heterosexuales y que a lo mejor tuvieron hijos como resultado de esa relación y sabemos y queremos que los derechos de esos niños estén protegidos por la ley para que nadie pueda, en el futuro aprovecharse de ellos de una u otra forma.
...Sabemos que hay parejas, y esto, mal que le pese a la iglesia... o iglesias, sucede desde que el mundo es mundo, que no constan de un hombre y una mujer, son ambos del mismo sexo, ambos que deciden vivir una vida juntos, para lo bueno y lo malo sin que se lo haya dicho ningún clérigo, y sabemos que esas personas al hacer una vida en común pagarán impuestos, comprarán cosas muebles e inmuebles y que es posible que en un futuro tengan entre ellos desavenencias o que lamentablemente uno fallezca y el otro se quede solo, y a los seres normales y librepensantes, nos gustaría que el trauma que se sufre en esas situaciones fuese mínimo, por eso nos gusta, que nuestros gobiernos legislen de forma normal, para que llegado el caso sepan, como saben las parejas heterosexuales, a que atenerse, que heredarán, a que tienen derecho, que obligaciones tienen, que el que queda cobre su pensión, etc. etc., vamos, que no nos duelen prendas en que quien lo desee, le de a Dios lo que considere es de Dios, pero queremos también que se le de al Cesar lo que es del Cesar, y lo que es más importante, que Cesar no pueda quedarse con lo que no es de él.
...Sabemos, por que vivimos en el mundo real, que lo de ser gay o lesbiana no se aprende (¿De donde salen si hasta ahora sus padres son hetero?), y sabemos que no es dañino, que un huérfano sea criado por dos homosexuales o dos lesbianas, que si, coñe, que también sabemos que quizás, lo mejor sea la pareja hétero, pero a lo mejor, puestos los adoptantes en igualdad de condiciones, una pareja homosexual reúne mejores condiciones, estabilidad psíquica, económica, etc. que la hétero, porque también sabemos, que no todas las parejas hétero que tienen niños engendrados por ellos son las ideales, el genero humano es falible (el Papa no, que eso es otra, ¡tiene cojones la cosa!), y pueden fallar las hetero y ser fabulosas las homo, ¿quiere esto decir que vamos a dar a todos los niños adoptables del mundo a homosexuales? pues no Ratzinger, no, queremos, los librepensantes, que los niños que sufrieron la desgracia de no tener padres por la razón que sea, tengan la mejor de las familias posibles importándonos poco si la familia la forman dos señores, dos señoras o un señor y una señora, uno solo de ellos o lo que sea, lo que queremos, es que el niño tenga un futuro más o menos cierto y seguro, que sea feliz y si al final sale gay, lesbiana o hétero nos importará un carajo, lo que queremos es que sea una buena persona, que eso, y no las chorraditas que las religiones catalogan de pecado, es lo que importa.
...Hablo, en este escrito, de la Iglesia Católica y su curia, porque es lo que me afecta, lo que afecta a mi entorno, y no me apetece un entorno social manipulado y manipulable por ellos (ni por ningún otro vendedor de humo), pero claro, esto es extensible a TODAS las religiones, que algunos, en provecho propio se inventaron.
...En la India tienen otros dioses, bueno, creo que para ser exactos tienen muchos, la tira de ellos, hay una religión, la hinduista, que también tiene creyentes (creen en otro dios, inventado por otros vendedores de humo pero creen), y algunos de esos creyentes son “radicales” (esto de los creyentes radicales tiene su miga, son radicales por que creen, al parecer, más que otros, pero son sus gurús los que dictando sus creencias, supuestamente moderadas, crean a estos radicales).
Este, al parecer, es Visnhu, y en su nombre gentes tolerantes que te cagas también cometen tropelias contra los que pasan de sus particulares ideas.
...En la India unos cineastas hicieron una película que se titula “Girlfriend” (novia), la cinta pasó la censura oficial (al parecer hay censura en la India, o sea, hay una gente que dicta lo que es bueno y lo que no), la historia va de dos amigas que se enamoran (por la fotito de “El Semanal” son muy guapas), y a los radicales esos de la religión hindú no se les ocurrió otra cosa que montar la de Dios es Cristo (no conozco dioses y diosas hinduistas, me imagino que montarían la de Narayama es Bramaputra o algo así, no se), y poseídos de su particular “tolerancia”se dedicaron a destrozar las salas donde se exhibía la película y a causar graves disturbios.
Cartel de promoción de la pelicula Girlfriend, picando aquí puedes ver la noticia.
...Eso si, lo hicieron por una causa “superior” (todos los hideputas suelen actuar por una causa superior), “Este tipo de practicas son responsables de enfermedades como el SIDA” parece ser que dijo un dirigente, evidentemente, claro que sí, y comer mucho puede darte una gastroenteritis, y beber poco agua un cólico nefrítico y beber alcohol en demasía una cirrosis y leer mucho puede generar una miopía, y si subes o bajas escaleras te puedes romper una pierna o un brazo y si curras en la construcción puedes matarte, y si conduces puedes morir, y así un largo etc. de males que asolan al mundo, pero curiosamente, los religiosos tienen el empeño de que no nos muramos en pecado, o sea, podemos matarnos o morirnos de mil maneras y mil cosas, eso si, castos, sin pecado, sin su pecado.
...Creo, es que no tengo una Biblia a mano, ni tan siquiera un Nuevo Testamento, que Cristo dijo algo así como:
“Por que ponéis sobre las espaldas de la gente pesos insoportables que vosotros no sois capaces de llevar”, se lo dijo a los fariseos. El mundo sigue lleno de fariseos, fariseos que como en aquel entonces siguen siendo o considerándose los dueños de la idea que hay que tener de Dios, del bien y del mal, creando y generando intolerantes en todo el mundo, espero que llegue un día, en el que a ningún humano nos hagan falta sus ideas, espero que llegue un día en que lo que diga el Papa, o cualquier otro vendedor de humo sea tenido en cuenta en la misma medida que hoy se tiene en cuenta lo que dice cualquier parroquiano en una taberna, espero que llegue el día, en el que un periódico no escriba nada sobre ningún gurú de conciencias, simplemente por que lo que dice no sea digno de tener en consideración al no haber quien siga esos dogmas.
...Otros vendedores de humo en plena tarea.
...Eso sí, el mismo periódico también habla de cosas simpáticas o que al menos hacen sonreir: Luis Aguilé (aquel de “es una lataaaaaa, el trabajar... “ manifiesta feliz y sonriente “Si, seguramente me haya convertido en una leyenda”.
...Es una pena, que todos los lideres religiosos no se conviertan en una leyenda igual que el Sr. Aguile.
Escrito por SOLDADO a las Agosto 2, 2004 07:55 PM
Y habiendo tantos como habemos que pensamos exactamente igual, aómo puede ser que todavía no se nos haga caso? Nos guste o no, vivimos en una dictadura donde reina el que conviene que reine, y así tardaremos mucho en conseguir la IGUALDAD en mayúsculas, que engloba absolutamente todo.