Estos parias de la tierra, sin tecnologia ni carajos, nos traen su guerra a nuestros televisores, son barbaros y soeces y... nos asustan, nos meten un canguelo en el cuerpo que nos lo deja a gusto por unas horas, más que nada porque matan a los nuestros, en crudo, de día, sin lucecitas verdes y color, y "nuestro" muerto sangra (los de ellos no sangran, o sangran poco y en una cama hospitalaria).
...Pero claro, no es culpa nuestra, como somos y estamos completamente idiotizados, no podemos leer (historia fundamentalmente), ni podemos ver, si leyesemos y viesemos, a poco que nos molestasemos sabriamos que hubo unos tipos, romanos ellos que invadieron el mundo que conocian, y que... curiosamente llamaban barbaros a quien no comulgaba con sus ideas, aun hoy en dia, tal fue el poder de aquel imperio, se sigue observando el efecto del poderoso, solo hay que ver una pelicula de Atila o esa de Druidas, Atila o Vircengentorix son presentados como un par de aficionados a la musica Heavy o al Trash Metal sin instrucción, sucios, harapientos y con un armamento barbaro, bruto, que mata mal, mazas, hachas, palos, mientras que el romano lleva catapultas, espadas y picas (de una precisión que te cagas por las patas). Si seguimos leyendo a lo mejor nos acordamos de cierto pais del sur de Europa que durante trescientos años tuvo cogido y bien cogido al mundo por los huevos, pais que tenia una civilizada infanteria ante la cual temblaban como varas verdes el resto del orbe y que calificaba a luteranos y otros de herejes cuando no cosas peores, hasta que claro... llegó otra potencia y pasamos a ser unos barbaros, unos sucios "Spaniards", aun así casualmente despues le dio para el pelo a otra potencia que no comprendia como aquel pueblo barbaro no queria dejarse civilizar por la "Grand Arme" (¿como podia haber alguien tan burro y fanatizado que no desease la Liberté, Egalité y la Fraternité?), la potencia de la Liberté, Egalité y Fraternité llamaba terroristas a un tal Carolo y Cachamuiña (dos "barbaros" que intentaron derribar a hachazos la puerta de la Gamboa en Vigo y que hicieron que los franceses no parasen de correr hasta León o un poco más para allá). Si seguimos leyendo, y de guerras hablo, leeriamos sobre un tipó de bigotito que sembró de muerte y destrucción toda Europa durante unos cuantos añitos, curiosamente ese tipo queria establecer un orden mundial civilizado que te cagas y también llamaba barbaros y se horrorizaba ante los horrendos crimenes que cometian unos tipos que el llamaba terroristas y el resto del mundo partisanos. Si leemos más sabriamos lo que eran las "sacas" las "checas" y la "ley de fugas" todas ellas muy asepticas pero que hoy nos horrorizan. y para ver.... no se... que tal una vueltecita visual por la obra de un tal Francisco de Goya y Lucientes, que me da que más de cuatro piensan que solo pintaba majas desnudas y vestidas.
...A lo mejor algún día somos mayoria los que nos damos cuenta de todo esto, y de que el moro malo malisimo, harapiento y armado con el terrible aká no es peor ni mejor persona que el civilizado y aseptico soldado US Marines (o legionario de aquí de España), ambos estan entrenados y mentalizados para una sola cosa: MATAR, claro que... entrenados siempre por otros que no ponen sus caras y que engrosan sus cuentas corrientes a cada muerto, a cada daño colateral.
...A lo mejor un dia nos damos cuenta y nos convertimos todos en el moro malo del aká, o en el aseptico soldado occidental que pretenden vendernos, y le declaramos una aseptica guerra a los poderosos, a los que controlan el capital, a los politicos, a lo mejor ese dia no hacen falta ni balas, ni armas inteligentes, solo cuchillos para aseptica y quirurgicamente separar unas cuantas docenas de cabezas de sus cuerpos y que nos dejen tranquilitos por los siglos de los siglos, aunque claro, el ser humano es suficientemente idiota para consentir que despues otros seres humanos vuelvan a vendernos las mismas viejas motos con una nueva patina de brillo y otra vez relucientes, pero a lo mejor ese dia ya nos acordamos de lo de antes, y en cuanto comience le pasamos un ligero y aseptico cuchillo por su cuello y nos dejan tranquilitos una buena temporada con su avaricia y sus ansias por ver como morimos siempre los mismos en los despropositos que ellos generan.
Escrito por SOLDADO a las Junio 21, 2004 11:12 AM