Hoy mis niveles de Weltschmerz han subido como la espuma, y es que estoy harta del mundo, de todo en sí. Hay veces que me da por pensar que el único remedio para este mundo divino, es un suicidio colectivo masivo, y si a partir de ahí la Tierra tiene cojones a empezar de nuevo esta mierda, que tire la primera piedra.
SYSTEM OF A DOWN - Boom
Walking through your streets
Where all your money's earning
Where all your buildings are crying
And clueless neckties working.
Revolving fake lawn houses
Housing all your fears.
Desensitized by T.V.
Overbearing advertising
God of consumerism
And all your crooked pictures
Looking good. Mirrorism
Filtering information
For the public eye
Designed for profiteering
Your neighbor, what a guy
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
Everytime you drop the bomb
You kill the God your child has born
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
Modern globalization.
Coupled with condemnations
Unnesesary death
Matador corporations
Puppeting your frusterations
With the blinded flag
Manufacturing consent
Is the name of the game
The bottom line is money
Nobody gives a fuck
4,000 hungry children die per hour
From starvation
while billions spent on bombs
creating death showers
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
Everytime you drop the bomb
You kill the God your child has born
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
Why must we kill our own child
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
Everytime you drop the bomb
You kill the God your child has born
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
BOOM! BOOM! BOOM! BOOM!
Vendría a ser... yo, ahora mismo, esta semana, este mes.
Número que me obsesiona y me persigue, que aparece en todas partes. A cualquier hora que miro el reloj, y son las 11:23 o bien las 12:30 o la 01:23.. algo absurdo, pero que siempre coincide, cuando voy por la calle, cojo el tren o el autobús. Y en mi actual número de comentarios y visitas... Me cago en él, en las supuestas señales que dicho número contenga..
Una amiga me contó una vez que sus padres tuvieron un accidente de coche en cierto año y que alguien de su familia murió, y que ese número se le repite vaya dónde vaya. Es muy Expediente X, pero alguna razón debe tener tanta tontería.
Bueno, que todo el rollo viene a decir que en dicha fecha ocurrió algo muy especial, el 1 de febrero del 03, claro. Pero este momento tan Disney, tan Nestlé, pues me lo guardo para mí.
Finalmente... snif snif... no pude ir a Marea, y es que resulta que soy toda una hermanita de la caridad. Resulta que mi señor esposo (devoto de Marea), me hubiera matado si hubiera ido sin él. Bueno, no me lo dijo pero vi la ira en sus ojos. Así que por lo tanto le devolví la entrada a mi amiga :'( Oh dios misericordioso!
No quiero ni que me diga lo bien que estuvo el concierto, ni lo guapa que es su camiseta.. Por lo menos sólo tengo un concierto del cual regocijarme.. ay.. snif snif...
Bonita noche la de ayer...
El telonero fue Howie Day, que por desgracia, sólo pudimos ver dos canciones. (ejem!). Es que resulta que hubieron ciertos problemas a la hora del encuentro y una pequeña confusión respecto a la zona de quedada. La FNAC. Claro, muy bonito, yo estaba en Plaça Catalunya, y el muy chuloputas estaba en FNAC L'Illa, y tras tropecientas llamadas y subiendo escaleras y bajar, acabé cogiendo el metro a las tantas y llegamos a Bikini por los pelos. Cómo no, el Menda se descojonó de mi cara.
En definitiva, una vez salieron al escenario, la gente enloqueció (como es debido), y empezaron con sus canciones más rockeras, la mayoría del primer disco (disco que por supuesto no tengo). Yo esperaba que fuera más centrado en el último álbum, pero resulta que acabó siendo un repaso de toda su carrera, cosa que se agredece, puesto que el concierto fue de lo más variado y alejado de la vertiente tan depresiva del "You Gotta Go There To Go Back" (exceptuando un par).
Los mejores momentos por mi parte, sin duda, fueron dos en especial:
1, La canción I'm Alright, con un ambiente mágico y totalmente peliculero. Además la música tenía un filtro como si fuera de radio (no sabría cómo explicarlo). Aunque la acústica de los cojones fue mortal para mis pobres tímpanos hacia el final de la canción. Bueno, los míos y los de todo el mundo.
2, Las dos últimas canciones tras la típica huida por la patilla (después de Maybe Tomorrow): Have A Nice Day (con todo el mundo cantando como si fuera un programa de Xuxa la lalalala la lalalala...) y finalmente Help Me, She's Out Of Her Mind!. Ésta última fue la mejor canción de toda la noche. Se lucieron de lo lindo. Además hubieron unos cuantos solos de guitarra (yuju!) que me dejaron atónita (y que a mi compañero le provocó según palabras suyas una bonita tienda de campaña jajaja, cosa que por supuesto no comprobé manualmente).
En un principio yo creí que el Kelly coJones se quedaría afónico de la hostia. Pero su voz ronca continuó tal cual durante todo el repertorio, vamos, que todo lo contrario a la cantante de Dover, la muy bruta. Y lo que más me impresionó fueron los doscientos cambios de guitarra (yo quiero una!) y lo cojonudo que era el guitarrista. Pero claro, sin coJones, Stereophonics no sería lo mismo.
Además que nos compramos unas bonitas camisetas pijis de por el módico precio de 20 auros (:S) y salimos vacilando de allí. Además las cervezas sólo costaban 4 euros. (Te echo de menos Córdoba :'( ).
(Montaje garrulo, pero adaptado a mis limitaciones)