Menuda mierda de día, todo el optimismo semanal a tomar por culo... Y encima me estoy poniendo mala, yo creyendo que llegábamos a primavera y sacando ropa del baúl de los recuerdos, y resulta que me he convertido en una pingüina. Pero bueno, NO PASA NADA! Aún tenemos el concurso de Miss España para pasar el rato, cómo no. Lo bien que nos lo pasaremos delante de la tele viendo carne. Hablando de carne, me estoy volviendo adicta a documentales del Discovery Channel y hostias de esas, cuánto más gore mejor, cómo no. Aunque el que más me gusta por supuestísimo es el Canal Viajar, redactora/enchufada/cámara del cuál quiero ser. Yo quiero viajar coño!
Bueno, dejémoslo. Lo bueno que trae es el fin de semana, y la suma de cumpleaños que se van acumulando... tres en una semana, lo cual significa que toca festival hoy, lluevan culos o no
Hoy me siento fashion, me siento guay, divina de la muerta... Me ha entrado cierto no sé qué y me ha dado por un arrebato de autoestima incalculable. Yo no voy a reclamarle a nadie, por supuesto; mientras más dure, mejor no quejarse. Teniendo en cuenta que mi pedazo boletín de notas entró en casa ayer, debería estar con un tocho incrustado en la cabeza por la ira de mi madre, pero se han vuelto benevolentes con el tiempo. Tarde o temprano se tendrían que acostumbrar.
Lo único que me ha producido dolor de cabeza ha sido la retransmisión del entierro de lo del 11-M. Sinceramente, están convertiendo esto en una peliculita. Ojo, que no estoy diciendo que tenemos que pasarlo por alto, pero tampoco es plan de traumatizar a un pais y crearle cierta ira hacia determinados grupos. Yo, que voy en Renfe cada mañana, veo como la gente mira mal a todos los moros que suben a los vagones. Vamos hombre, encima que ya están puteados, sólo falta echarles más mierda encima.
Yo para mí que a los informativos les dió envidia lo de Nueva York, y ahora estamos convirtiendo Madrid en nuestra propia noticia de las Torres Gemelas derruidas. Y eso de pasar todos los testimonios de los fallecidos...Bffff... debemos dar gracias a Jesusito por tener algo por lo que quejarnos cada día. Con lo que me gusta!
Todo y eso, debo reconocer que me da mucha pena lo ocurrido (a quién no?), pero me toca la moral que sea como una carta de comodín. Da un pelín de asco, según cómo se mire.
Bueno, bueno, mejor que me baje de la moto...
Muchas felicidades, muchas, muchas, muchas!!!!
Sose, espero que este año lo pasemos juntos igual de bien como el anterior... Con tu sonrisa, tu cachondeo y tu compañía! Trae tunyina y pasta al pollo salvaje que lo celebraremos!
"Tu amiga" que te quiere ;)
Lala
Destrozada físicamente y cerebralmente después del fin de semana apoteósico.. no en cuanto a bonito sinó a etílico. Deberían prohibirme acercarme al alcohol, que soy una niña pequeña coño! Y también deberían erradicar los chinos de mala muerte, que aunque a mí me encante la comida oriental, eso mete unas patadas en el estómago los fines de semana que te dejan muerta.
Y por lo que se refiere al alcohol, en especial Jack Daniels, acaba de rematar la jugada, si le sumas la mierda de vinate que te bebiste durante la cena en formato "sangría". Nada, en definitiva que esto es mu malo para la salud. Que yo quiero ser pureta e irme de restaurantes caros y de somenier por la cara.
Y que, bueno, el fin de semana ha estado bien si no fuera por los putos garitos pachangueros, cuando aquí a la menda le da sarpullido se le cae el moquillo y le salen escamas cuando oye los primeros acordes de Burrería. Tengo que empezar a imponerme más entre mis amigos. Caerán hostias.
La buena noticia de la semana es que Marea vendrán el dia de Sant Jordi a Razzmatazz (minipunto), y que también lo harán Stereophonics al día siguiente (medio minipunto). Deberé empezar a vender el culo en el Camp Nou para financiarme los vicios musicales.
La segunda buena noticia, que mi marcador de cuenta atrás de mi agenda empieza a indicar unas imminentes vacaciones que tiran patrás. Aunque no haga nada del otro mundo.. Quiero hacer vida de rascarme la barriga todo el santo día, sin más preocupación que si se me ha corrido el rímel o elegir dónde salir. Mmmm... yummy! Me muero de ganas, me derrito por dentro...
Buenas noches, almas en pena, cojan los Plastidecor y empiecen a pintar la luna de colores