+ Que sea jueves por la noche (antiguamente y muy a menudo el peor día de toda la semana)
+ Que te tengas autoprohibido salir porque eres una pringada al día siguiente te levantas a las 6 de la mañana
+ Que hayas terminado una crónica-coñazo sólo cinco minutos antes del plazo de entrega y el teclado eche humo.
+ Que hayas terminado un maldito programa de Relaciones Públicas que no había por donde cogerlo
+ Que tus padres se hayan ido a bailar (sí, qué pasa? no te rías. a que te meto?) y te dejen sola en casa al acecho de violadores, ladrones y testigos de jehová
+ Que en un arrebato de "aaarrggghhhh! os voy a aniquilar a todos" hayas devorado todas tus hermosas uñas bien cuidadas no tiene perdón de dios.
... Se nota que estoy como un niño hiperactivo de 6 años deseando rozar con la yema de los dedos la "libertad" que nos da la semanita de nuestro dios preferido?
Será la primera oportunidad tras un invierno de mierda (y un febrero de mierda, y blablabla...) para desconectar completamente y arrear patadas en el cuelo por doquier a todos y todas, y me pongo requeteansiosa, no paro de pensar en ello. Mañana a las 12.30 volaré como un colibrí.
PD: Cabecera nueva of the stick. Cortesía de Jake Esclavo Deluxe. ¿A que no está mal? Al principio pensé: "oh no! los niños de otros blogs me llamarán freak!", pero es que al fin y al cabo, no deja de ser molona. Y me gusta, sí. Creo que me acostumbraré rápidamente. Danke schön, corderito.
PD2: Necesitaba relax. Por eso me estoy intentando calmar escuchando un cd con una especie de chill-out [tampoco tengo muy claro el concepto de chill-out musicalmente hablando] con música árabe mezclada mortal to the flesh, que merece ser la pena escuchado, un poco al menos. Arabesque Zoudge de Momo se llama el invento este.
Azid | Permalink | 12:35 AM | Comentarios (9)Y yo que pensaba por el título que tendría que sacar el diccionario catalán-swahili...
De todas maneras, eso del Momo indica que Cassady vendrá a decir alguna tonterida en breve..
La cabecera no me acaba de convencer... creo que prefería las otras. Sobretodo la de la Virgen del Fracaso. Es parte de mi perfeccionismo habitual..
Jake | Marzo 18, 2005 12:59 AMLa cabecera está bien, pinche! No ves que le da un toque más fresco a la cosa esta? Tienes que hacerme caso... grooooaaaaarr!
Azid | Marzo 18, 2005 01:04 AMCu-Ñá...como chana la cabecera de tu blog!! Que envidia me das, yo también me quiero ir a Madrid YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Maribel | Marzo 18, 2005 10:58 AMMola mucho. Tremenda. Déle un par de latigazos de mi parte, cuando le vea.
Zeros Metallium | Marzo 18, 2005 12:42 PMBola: Sí ya sé que lo de que te quieres ir a madrid es que me quieres ver ya, da gracias que tienes una cuñada que sabe leer entre líneas.
Zeros: Chana muchísimo! Aunque él está descontento, nadie sabe porqué.. Pero bueno, el detallito de la pingaja con el pelo lila es impagable!
La primera vez que la vi, no pude entender el graffitti, ejem, ahora ya sí.
Azid | Marzo 18, 2005 02:07 PMme parece todo de puta madre... pero tengo una gran duda:
¿que has querido decir? ¿Culo o Cuello?
[...]para desconectar completamente y arrear patadas en el cuelo por doquier a todos y todas, y me pongo requeteansiosa, no paro de pensar[...]
Iced | Marzo 18, 2005 09:58 PMNi zorra. Creo que sería en el cuello porque visualmente es más bonito. Digo yo. No lo modificaré, sino perderá la magia.
Azid | Marzo 18, 2005 11:24 PMLa magia de la cabecera estaba en ese graffitti!
Jake | Marzo 18, 2005 11:50 PMSeguro que si no lo hubiera dicho, nadie se hubiera enterado!
Azid | Marzo 19, 2005 08:17 PM