Cuando estoy en pleno viaje psicodélico por el mundo de los sueños lo que más suelo odiar a parte de que mi madre aparezca chillando que son las 6 de la mañana, es que me suene el móvil. Y muchos diréis: oh! con lo que mola recibir pijaditas! Pues no, pues no. Es odioso. Además tengo las alertas de un conocido diario en el mobailphon que también tocan la moral bastante y he olvidado como darme de baja. A su vez no puedo apagarlo puesto que el despertador y las notitas de aviso también las tengo en el móvil (Nota: Madre, cómprame un despertador)
Y esta mañanita, cómo no, las tonteridas del día de los Santos Inocentes me han sacado de mis casillas... Empezando por el susodicho diario y sus coñas súper progres y los mamoncetes de mis amigos, así como una recarga de 30€ por la patilla bajada del cielo que pese a que se agradece toca las narices a altas horas de la mañana... Todo me recuerda a que me tengo que vengar de todos ellos. A alguien le apetece echarme una mano/venganza?
PD:Ah, y estoy preñada de Jake. A ver si cuela... Feliz día de los Capullos!
Jo, y yo que ya había comprado los patucos...
Jake | Diciembre 28, 2004 11:03 PMYo también estoy preñada de Jake, pero él no se acuerda.
Maribel | Diciembre 29, 2004 10:25 AMEl día de los inocentes ha pasado cuñada malvada (Azid dixit). Ahora ya no vale decir mentiras!
Jake | Diciembre 29, 2004 03:54 PMyo estoy preñado de "mi mismo".
Aquí la única preñada soy yo. Todos chitón!
Jake y Maribola, es que os metéis una caña en el cuerpo que luego no os acordáis de lo que hacéis. Esta juventú...
Y Iced el onanismo podría contar como embarazo psicológico simplemente, no me toques las palmas que me conozco.
Azid | Diciembre 31, 2004 03:33 AM