Julio 27, 2004
Momentos
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know? - Keane
Últimamente ando cabizbaja, con un pensamiento constante en la cabeza: amoldarme a los demás o seguir dando zancadas, tropiezos y patadas a mi manera. Todo se debe a mi manía persecutoria de olvidarme del pasado a modo de escarmiento. Hace un par de días tras el post de los #100 donde mencioné el tema de las amistades y lo de Pilaura, me di pena a mí misma, sobretodo al verme al día siguiente con doña P. ; consecuentemente al llegar a casa me sentí como una miserable, en definitiva llevo dos años desconectada de amigos, en concreto dos, los dos que en algún momento me complementaron y que en algún momento me faltaron, pero que íntenté suplantarlos. Yo soy demasiado durita para estas cosas, a mí todo el mundo me sobra.. y una mierda. Pero claro, ahora me siento una farsante de mí misma cuando me encuentro sumida en un debacle mental innecesario impresionante y buscando canciones que me depriman aún más, porque los rewind en el tiempo no existen. Si alguien quiere utilizarme de bolsa de boxeo que me llame.
Así que si ven este blog maltrecho, lleno de telarañas y polvo, no se asusten que el ama de casa está en huelga.
Azid 01:08 AMEsta claro que la solución a tu problema es una mezcla de las dos cosas que has dicho: No tienes que amoldarte al resto del mundo porque, lógicamente, no te sentirás a gusto con ellos, y tienes que amoldarte lo suficiente como para que sepan ellos que les importas, que a veces eres un poco zorra...;P
De todos modos, es difícil quedarse totalmente desconectado del mundo. Sólo si las dos personas deciden pasar de verse entonces esa amistad es cuando decrece, así que no te tires sola al circo de los leones, porque tienes que ir acompañada.
¡¡Y podrías haberme contado tus malos rollos, chata, en vez de hablar sobre penes de plástico!!
Bueno, son cosas que pasan y que aprendes de ellas. Lo importante de todo esto es que te has dado cuenta a tiempo y que esas dos personas han tenido paciencia y aún te tienden su mano amiga. No estés triste, solo aprende de ello.
También tengo que decirte que soy todo lo contrario a tí y que siendo como soy me he llevado muchos palos...pero me gusta como soy (en este sentido). Un beso y a ver si recoges las cosas, que lo tienes todo hecho un asco! (malvada)
Yo he cambiado de ciudad/provincia muchas veces. Eso es bueno para no tener viejos amigos.
David Julio 27, 2004 01:32 PMTodo pasa no te preocupes, los errores son imposibles de evitar... lo bueno es que de ellos siempre aprendemos algo por poco que sea o nos demos cuenta... ánimo linda!, besazos fríos...
Senzafine Julio 27, 2004 05:25 PM
Comentarios..