CALOR
Tres días sin salir mas que lo preciso por el calor.
Ha sido como en las películas del futuro donde la gente vive en cubículos y no salen mas que para conseguir comida.
El domingo desesperados, y hartos de escuchar el zumbido del aire acondicionado, decidimos ir a la playa, (gran error).
Fue como un viaje al centro del Sahara en plena tormenta de arena.
El aire caliente quemaba como si nos estuviesen dando con un soplete, el agua parecía caldo de gallina,( con unos fideitos seria la sopa perfecta ).
En el aire flotaba un especie de neblina amarilla, eso que llaman calima que es irrespirable y se te pega en la piel haciendo que te rasques hasta sacarte la piel.
Unos amigos nos invitaron ha su caravana aparcada en un camping cercano y salimos de la playa lo mas ligero que pudimos.
En el camping no se podía parar, con una manguera nos echábamos agua unos a otros, (caliente por cierto), y sin divertirnos pues lo haciamos por desesperacion y no por diversion.
Deseando llegar a nuestro cubículo y conectar de nuevo el aire acondicionado, y pensando en no salir según los partes metereologicos en otros tres días al menos.
Esto quizás sea lo que nos espera en un futuro tal vez no tan lejano, pues solo falta tener un trabajo que se pueda realizar desde casa.
Siempre desde luego que las compañías eléctricas nos lo permitan pues los fallos en el suministro, en este nuestro sur de España están siendo este año garrafales.
Estas grandes compañías pueden ser las que al fin nos estropeen el futuro tecnológico y no obliguen regresar a los métodos antiguos.
¿cómo se refrescaban las gentes cuando al sol se llega a los cincuenta grados y las noches son insoportables?
CEDRIK