TODO INCLUIDO
Finde en un hotel de esos que se están poniendo de moda con el todo incluido.
Un hotel nuevo en la costa de la luz instalado donde cristo perdió el mechero literalmente, después de media hora de ver la primera indicación, y andar por una carretera simiforestal, por un pinar que parecía no tener fin, ya teníamos claro que en todo el fin de semana no saldríamos del hotel, y se nos empezó a meter el susto en el cuerpo,¿y si el hotel no merecía la pena?. Pero no, la verdad es que supero las expectativas, en cuanto llegamos y nos anillaron con esas pulseritas que te dan permiso para pedir dentro del hotel cualquier cosa que se te ocurra, y la aprovechamos en los primeros minutos haciéndole la puñetita a algún que otro empleado, pidiendo cosas semi imposibles que se hacían realidad en menos de lo que se tardaba en pedirlas, (tablas que tienen los empleados claro); a la hora de la cena ya teníamos amortizados los sesenta y seis euros que costaba el día. Con el jakucci, el baño turco y la piscina climatizada, comiendo y bebiendo entre uno y otro sin parar y probando todo lo probable y lo improbable que encontrábamos a nuestro paso cual Atila asolando Roma.
Pero si nosotros amortizamos, los amigos que nos acompañaban con unos días mas seguro que arruinan el negocio, creedme si os digo que se peleaban entre ellos por ver quien había comido mas, siendo el buffet de los de coge y repite todo lo que quieras si es que puedes, con tal cantidad y variedad de productos que ni los alemanes que teníamos en la mesa de al lado daban crédito a su suerte.
El sábado por la tarde yo ya no tenia estomago tenia un globo apunto de reventar, y lo malo es que cuanto mas comía mas ganas tenia de seguir comiendo, gracias a dios las sesiones de natación y baño turco hacían su efecto rebajando y relajando, hasta que encontré la calita nudista junto al hotel donde el agua fría y la libertad de movimientos que da el naturismo nos hacia abrir el apetito un poco mas, naturalmente para seguir amortizando el precio del hotel.
En fin un fin de semana que tenemos que repetir, esto del todo incluido es algo que tendría que abundar mas en los hoteles, aunque con unos cuantos como nosotros no creo que les entre muchas ganas ……..
Comments
Pues nada, habrá que apuntarse a un finde de estos a ver cuando se llena mi hucha...
Me alegro que lo pasaras bien.
Un abrazo
Posted by: Trini | Octubre 16, 2006 03:38 PM
Comments
Gracias por pasarte por mi blog. No estoy apuntado al baile para ligar, si no porque me gusta mucho. Por cierto, donde esta ese hotelito? Un saludo
Posted by: joq | Octubre 16, 2006 08:48 PM
Comments
Mmmmmmm tiene buena pinta el hotel, aunque sea a cubatas eso se amortiza rapido
Ya estas dando la direccion :P
Un besazo
Posted by: yahoraquebonita | Octubre 16, 2006 10:33 PM
Comments
Bueno no suelo hacer propaganda de nada pero en este caso el hotel Calas de Conil, cierran el mes que viene, porque alli el invierno parece que es duro.............
Posted by: cedrik | Octubre 17, 2006 11:58 AM
Comments
buenas, os espero por mi blog ;) besit0s!
Posted by: una loca que te visita | Octubre 17, 2006 02:50 PM
Comments
Joder!! la verdad es que me apetece mogollón ir a un sitio de esos ... sin preocuparme de que si gasto en esto o en lo otro ... voy a echar un vistazo al sitio, porque tiene muy buena pinta.
Comida, cubatazos y playita ... qué mñas se puede pedir?
Muchas gracias, Cedrik. Un saludo.
Posted by: midnightsong | Octubre 17, 2006 04:59 PM
Comments
aysss como me apetece un viajecito asi...jooo!!!
besines dulces y mol gracias por tu visita, ayss que me apetece un baño turco, me conformare con la ducha q le vamos hacer jooo!!!
Posted by: lamirada | Octubre 17, 2006 05:10 PM
Comments
Hummm no se, tiene buena pinta pero quizá es demasiado aburguesado para mi gusto.
Yo prefiero una tienda de campaña y un bosque solitario :P
Dark kisses
Posted by: lua | Octubre 18, 2006 12:32 PM
Comments
Me alegro que lo pasaras tan bién. Pero para que se vea que hay de todo te digo que yo jamás iria a ese sitio. Para gustos se han hecho los colores.
Posted by: Carlos Martinez | Octubre 21, 2006 03:35 AM