« JA, ME HAN LLAMADO RACISTA | Main | NUEVOS ESCLAVOS »

HIJA

BLOG1.JPG

Esa especie de reencarnación de Rodríguez de la Fuente, en que se convierten los niños a ciertas edades, (quien no paso por lo de papá quiero una mascota), y que pulula por mi casa, durante las eternas vacaciones, gritando, exigiendo, chantajeando emocionalmente a toda la familia, y creando miles de situaciones extrañas e inauditas; (hablo de mi hija, claro); ha conseguido nuevamente que alguien ajeno a la casa, donde ya consiguió colocar su querido hámster, (muerto gracias al cielo), su mas querido yorksire, al que saco, baño, cepillo, y alimento yo mismo; y uno de esos loritos que llaman inseparables, al que todavía no se de donde saco, y que claro quiere mucho pero, yo limpio, le pongo la comida, e incluso presto el lóbulo de mi pobre oreja operada para que lo mordisquee. En fin esa especie de monstruito chantajeador, a logrado nuevamente meter animales en casa que ya comienza a parecer un zoo, con visitantes incluidos, pues sus amigos, a pesar de que el perro les ladra e incluso ya dio algún que otro mordisco, y el lorito les chilla en todos los idiomas de pájaros y alguno de otros animales, vienen todos los días para ver los bichitos. El caso es que no se como ha convencido a uno de sus primos de que le compre un acuario. Un acuario de noventa litros, con castillo encantado, sirena, dieciocho neones, seis gupis con cuatro hembras preñadas, dos mollys, y un pez gato, que según me dicen cuando crezca se dedicara a desmontar castillo, sirena, y toda la parafernalia que lleva el acuario.

Y no quiero pensar en los duelos que nos esperan cada vez que un pez muera. Cuando murió el hámster tuvimos que hacerle un entierro con caja de madera, agujero en un sitio especial del campo, flores y responso; pronto en los alrededores del barrio colocaremos el cementerio oficial de los pececitos muertos, seguro.

Y es que a los niños en vacaciones se le dan todos los caprichos con tal de dejar de oírlos durante unos segundos.

Bueno pues ya tenemos acuario, lo bueno es que a nosotros también nos gusta, lo malo que tendré que cuidarlo como todo lo demás, y eso que normalmente los animales no se llevan bien con migo........

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Siempre debemos tener fuerza extra para superar ciertos momentos, está claro que perdemos muxo... pero si dejamos pasar el tiempo y no tomamos las riendas perderemos más. Gracias x entrar. Un saludo.

Comments

Lo primero de todo gracias por tu visita.
Lo segundo... jajaja me he sentido tan identificada!!! mi hija es igualita que la tuya, pero es que mi marido le secunda. Teníamos acuario, con tortuga, después vino la perra, después vino los dos periquitos, y la última adquisición en esta ocasión callejera ha sido una gata siamesa pequeñita, preciosa, escapada de alguna casa se supone, pero sin chip. Mi hija la encontro y para que quieres más... osea que también tengo complejo de zoológico, pero bueno, estamos muy felíces, casi siempre jajajaja, con ellos... Un beso

Comments

Uff!!! si yo te contara!!!

Tengo el zoo y lo triste es que me lo he montado yo solita, pero,... son más sinceros que toda la raza humana junta :D

Dark kisses

Comments

A ver...tuve un acuario y la primera vez que se me murió un pez, me harté de llorar, hasta que me di cuenta que los peces de acuario tienen una vida efímera. Mis hijos siempre me han pedido perrito y como mi casa es muy pequeña nunca s elos he dejado traer. Ahora los dos viven con sus parejas y su perrito. Y lo del Inseparable...pues tengo uno y mi marido no lo quería, pero al final, el le habla tanto como yo, ver para creer. Y sabes qué, cada mañana al levantarme voy a la jaula...por si las moscas...no quiero ni pensarlo.
Ahora, lo que realemnte se me da mal son la splantas, me las cargo todas...
Paciencia con los animalitos, ya te veo montando un parque temático jajajajjaa.

Un abrazo

Comments

Pero esos perritos no son dnada pro nada amigables con los nenes e si viven enojados con la vida.
En fin es lindo todo lo que haces con tus hijos, me gusto.Yo tengo un buen recuerdo,dentro de todo lo feo,cuando se morían mis mascotas y mi papá les hacia un entierro y todo eso.
Te dejo un beso enorme

Post a comment