FERIA DE SEVILLA
Feria de Sevilla, ciudad efímera construida de tubos, telas, papel, luces, y fantasía.
Donde miles de autómatas acuden para divertirse por cojones, y donde solo consiguen llenar sus circuitos de alcohol y polvo, consiguiendo solo ser un poco mas autómatas, preprogramados para hacer lo que hacen todos como por obligación.
Ciudad efímera de luz, que atrae a las polillas e insectos para consumir néctares y ambrosía, por las que pagaran tres veces mas que cuatro calles mas allá, siendo el néctar y la ambrosia prometidas, solo orín, y podredumbre.
Ciudad efímera, dónde solo algunas mentalidades preclaras, (muy pocas por cierto), consiguen lo que buscan, diversión, oportunidad, dinero, y placer.
Ciudad efímera, levantada y mantenida por modernos esclavos que por un puñado de monedas trabaja quince o veinte horas diarias, para que los zombis que circulan por sus calles no se enteren que en realidad están allí para ser manipulados por unos pocos.
Ciudad efímera, que por fin este año murió, (y bien muerta este), aunque renazca en su mediocridad dentro del próximo año....
Comments
No pareces muy contento de tu ciudad, quizá necesitas un cambio???
Dark kisses
Posted by: lua | Abril 20, 2005 04:11 PM
Comments
Pos yo m lo he pasao de arte :P To los años lo mejón del mundo. Realmente suena absurdo pagar el doble q dos calles arriba, epro el ambiente es distinto, y es una semana al año para estar toooooda la semana de juerga. Impagable
Posted by: Tacirupeca | Abril 21, 2005 11:31 PM