« EL PAVO | Main | CRITICOS »

EL SUPER MEGA ESCOLTA


No se si la gente en general sabe que los vigilantes mediante unos cursos, se combierten en, los famosos escoltas privados.

De echo la mayoría de escoltas de las personas importantes,( o no), que no pertenecen al gobierno, e incluso, algunos de estos, pertenecen a la seguridad privada.

Tengo que decir también que entre los Vigilantes de Seguridad existen varios subespecies, una de ellas son los llamados , incluso por los compañeros, (o sobre todo por los compañeros),EL RAMBO.

Cuando EL RAMBO, se saca el titulo de escolta se convierte en, EL SUPER MEGA ESCOLTA.

Nosotros tenemos un SUPER MEGA ESCOLTA, en la empresa.

Este personaje, cree que por tener un nuevo titulo, tiene potestad para hacer comentarios a los compañeros vigilantes, como:
-Las rondas se tienen que dar cada vez por itinerarios diferentes,(y tengo un reloj de picar con las picadas numeradas para que las de siempre igual).

-El DNI se tiene que pedir aunque se conozca a la persona,( y el que a entrado es el director general de la factoría).

-El escáner..... para que seguir.

¡Ah!, y siempre tiene alguna historia que contar, (casi como yo).
Le salva la vida al VIP, al menos cuatro veces al día, (porque si no es por el....).


Resulta que este tipo a pisoteado a otro compañero para conseguir el puesto, y llega a hacer trabajos para el VIP, que llegan a lo denigrante.

Realmente los escoltas se juegan la vida, a diario. Por un sueldo mísero, y es verdad que en mas de una ocasión les salvan la vida al VIP.
Siendo uno de los colectivos mas ignorados, denigrado, e incomprendido, tanto personal como laboralmente.

Pero cuando das con un tipo como este, comprendes por que algunas personas, miran tan mal la profesión.


CEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Yo creo que no es la profesión de escolta la que se mira mal, si no la de vigilante de seguridad... Pero es culpa de "los Rambos"... es que hay algunos que se creen que lo que vigilan es suyo. Yo trabajé un tiempo en un Carrefour para sacarme cuatro perras, y a algunos vigilantes había que verlos... Eran de coña.

Comments

There is no great genius without some touch of madness.

Post a comment