Hoy os traigo un par de fragmentos de otra canción con la que me siento identificado. Se trata de "Soy Caminante". La canción se compone de tres estrofas, dos de Juaninacka y una de Zatu, pero sólo voy a poner las de Juani por que son en las que más me veo reflejado.
Sus manos y su cuerpo eran mi anhelo, si no estaba con ella la buscaba dentro de un whiskey con hielo. Ahora le escribo esta letra y me conformo, adorno mi tristeza diaria con palabras de cloroformo porque soy Caminante. No miro hacia atrás, no me verás retroceder cuando voy hacia delante porque cuesta levantarse del suelo, y tan rapada o no podía ser su filósofo de medio pelo. No me dio su atención absoluta. No tengo por qué verla como una prostituta. Sólo es mi primavera tardía, mi flor marchita, flor de un día que se seca en el andén del tren de mi misantropía. Rompiendo corazones por razones de química y hormonas, ella es una de esas personas guapas que hacen que aunque seas listo parezcas tonto. Creo que él solamente quiere caminar y llegar pronto. No estamos juntos ni nada nos obliga. Con ser hormiga de camino grande, tierra y fatiga tengo bastante. Entre penas ajenas y propias se pierde el amor original sin hacer fotocopias. Sí, me ha dado demasiado que hacer, por eso cojo la puerta y no me va a volver a ver, porque la magia hay que saber hacerla, eso es seguro. A esta hechicera no le salen los conjuros.
Me has dado demasiadas penas, prima, el juego que te marcas daña la autoestima, pero seguir caminando es nuestro trabajo, empujando esta bola de mierda como los escarabajos. Y no es que la razón fuese o no fuese suya, es que se terminó ser menos que un hombre después de una trulla. ¿Sabes qué? Me gusta vivir sin sentirme culpable. La polla cree en Dios y el corazón grita “¡Aleluya!”. Aún con deudas y dudas la recuerdo desnuda, pero yo miro hacia delante como una estatua de Buda. Es lo mejor. Mejor sigo caminando, que mi alegría es legal, mi pena es material de contrabando. Saluda cuando nos crucemos, sé agradable y seamos fuertes, que la virtud del fuerte es ser amable. Mucha gente comprende lo que tuvo al perderlo, en mi caso lo único que jode es que la duda ofende, ¿sabes Zatu? ¿No estás cansado de romper zapatos nuevos? ¿Por qué lo llaman amor en vez de picor de huevos, tío? Las cosas se terminan, los pies avanzan pero eso no significa que sepan por qué caminan.
Escrito por Styler a las Enero 14, 2004 01:16 AM"Horchata, parecía el semen en tu piel, mejor adorno es este que la nata o la miel: estás tan guapa de blanco..."
Peazo tema, aunque lamento que ayas acabado identificándote con el..:(
Escrito por Heechee a las Enero 14, 2004 06:56 PM