Hay personas que con sólo escuchar su nombre consiguen meterme de cabeza en un sentimiento contradictorio de amor/odio. Relativo, claro, primero porque todo lo es, y segundo, porque odiar, no odio a nadie, bueno, tal vez a Aznar y otros de su calaña sí, pero ese no es un odio personal, es algo mucho más universal. Lo que quiero decir, es que no siento, o no me permito sentir con intensidad los rencores que pudren y pervierten el alma. Sin embargo, sí me ofusco, sí me cabreo y sí me irrito. Pero a la vez, consigue compungirme, entristecerme y debilitarme.
Me pasa con un par de personas y sé que voy a llevarlo conmigo el resto de mi vida. Se aleja por un tiempo y seguro, volverá otro día. Será inesperado pero regresará para revolverme las entrañas, unos minutos, sólo los justos y después desaparecerá tal como llego. Hasta que algo, una canción un juego o un nombre despierten de nuevo la contradicción.
Es así y no puede ser de otro modo, porque ambos sentimientos se dan a partes iguales, cada cual con sus razones, de manera que nada, (excepto el momento justo en que estoy pasando por uno y no por el otro) desequilibra la balanza. No puedes obviar lo bueno, pero tampoco lo malo y por ello no resuelves nunca lo que sientes de verdad, porque lo que sientes de verdad son ambas cosas. Sin una respuesta menos ambigua no puede haber reacción, no puedes actuar, sólo dejarte llevar por ese pequeño recorrido que ya conoces, cuando te toca pasar por el. Luego, olvidar y seguir con tu vida.
Ciertamente el odio a Ansar es universal, o como minimo mundial, pero seguro que vive feliz sabiendo que tanta gente piensa en el.
Es estupendo poder sentir diferentes emociones al mismo tiempo. Aunque sea por unos minutos-horas te entretiene pensando en cual es la razon y cual de todos esos sentimientos es el que predomina para darte cuenta al final de que no puedes decidirte por uno de ellos, pero aun asi sigues queriendo catalogar a la persona en uno, o en varios pero no tan dispares y termina entrando en el catalogo de "indefinidos" por siempre.
La solucion que Gozer le dio a Garuda (acerca de mi perdida de datos) es la que intente probar ese dia con un disco duro "gemelo". Gracias de todas formas :)
Posteado por: Edgar el 20 Noviembre de 2004 a las 05:16A mi hay veces que durante unos escasos segundos me parece que el exterminio de la raza humana por una plaga de ladillas extraterrestres sería de lo más aceptable dadas las circunstancias. Pero siempre me acabo reponiendo y admito a mi tonta manera de pensar que todo tiene una razón, por estúpida que sea, y debemos respetarnos a nosotros los "gumanos", al planeta y a los animalitos sin que el orden de estas palabras de prioridad a unos u otros.
Ah, qué bonito e Bambi.
Yesterdei... ai uent... tu si... Bush... Bicaus... is mai frend (anailaikverimachhisvaselin an his pretzels).
Posteado por: Garuda el 20 Noviembre de 2004 a las 11:13Eso del rencor que te pudre es cierto, muy cierto. Yo directamente lo que siento por cierta persona (por circunstancias que bo vienen al caso) es odio. Puro y duro. Y duele reconocerlo, pero si le sucediera alguna desgracia, todo lo mas me encogeria de hombros y no diria nada.
Que suerte, mi lista de indiferencia ante la muerte de alguien es bastante larga. Eso no quiere decir que me este pudriendo de odio, en realidad me estoy preparando para varias fiestas cuando llegue su necrologica.
Uan rison!!! Uaaaaan rison!! Jis mai freend!! (añadidle un acento mexicano)
Posteado por: Edgar el 20 Noviembre de 2004 a las 13:44ais... k joio es eso..
Posteado por: sara el 26 Noviembre de 2004 a las 14:21