Me estoy volviendo una adicta al relax, al tiempo suave, a los espacios entre actos, a la melodía lounge que me adormece sin perder conciencia. Trapichear con tiempo está carísimo y pocos te lo pasan a buen precio. Pero ya no puedo vivir sin mi chute, no de momento. Lo malo es que la vida es un gran centro de desintoxicación forzoso, del que sólo puedes escapar si te lías la manta a la cabeza y te arrastras. Tienen grandes métodos, teléfonos, agendas, mails, jefazos y todo tipo de productos, entes y cachivaches para quitarte. Y nadie te cree cuando agonizas, lo sé y ahora les engaño. Fresca y sana, poniendo cara de organizada, de seguridad, de conocer bien el terreno, así te dejan en paz, un poco en paz.
----------------------------
¿Se puede ser inocente y lista? No es la primera vez (y visto lo visto tampoco será la última) que me llaman inocente. Lo curioso es que recibo siempre el calificativo de personas de mi entorno laboral, en realidad de la segunda capa de mi entorno. Los de la primera jamás me lo han dicho, es que tal vez sólo lo aparento. Aunque reconozco que no pillo algunas -bastantes- gracias y no mal pienso por sistema... Nu sé
...creo que cuando me pongo a ello no soy tan mala analista (en la tercera opción hasta suelo incluir lo de “piensa mal...”) y resuelvo bien muchas situaciones. No es que me importe mucho, ya me estoy haciendo a la inocencia, o a creérmela o a gustarme por la tranquilidad que me da.
Ami me gusta jugar a la inocencia
Posteado por: WALL57 el 14 Septiembre de 2004 a las 00:06¡Ha vuelto, ha vuelto!
Posteado por: Garuda el 14 Septiembre de 2004 a las 10:46
La inocencia no es mala... es...uh... bueno, ya sabes...
:)
Ritaaaaa!!!
Que estabamos muy solos sin ti!!!
Posteado por: Dexo el 16 Septiembre de 2004 a las 23:37¡¡Ha vuelto!! :D
Posteado por: Chache el 17 Septiembre de 2004 a las 21:21