21 Abril, 2004

un post sin estilo pero con mucha rabia.

Ya lo dijo la abuela de Warrick “los locos contagian su locura a los cuerdos” y en este caso parece ser que esta lamentable situación sería la mejor defensa ante la ley... triste, muy triste.

Todo por culpa de una señora loca que vivía en un piso de arriba. Un piso de arriba de un barrio de mi ciudad. Este “ente maligno”, -al que sólo puedo definir como malfollada y psicópata, y perdónenme mucho pero ya no me quedan más palabras- se aburría sobremanera, como muchas otras vecinas de arriba y abajo que existen en todos los barrios de todas las ciudades que son y no son la mía. Su aburrimiento –o la falta de medicación- la llevaron a obsesionarse con las vecinitas de abajo, que al no ser propietarias y sobretodo al si ser jóvenes estudiantes se le antojaron víctimas fáciles.

-“En todas partes cuecen habas” dirá uno,
-“sí pero estas son muy gordas, señor”.

No es suficiente ser una puta vecina pesada que da la vara cada jodido día por el volumen de la tele. Ni siquiera es suficiente poner denuncias cada dos por tres a la benemérita, alegando fiestas, inclusive cuando el piso está vacío. Tampoco es suficiente llamar a la inmobiliaria día si día también, o conseguir el teléfono del propietario (váyase usted a saber como) para advertirle histérica perdida que de su propiedad ya no quedan ni las paredes.
La puta muy puta de la malfollada ésta, tampoco tiene bastante con decir a los vecinos que estas señoritas ejercen la prostitución y son dealers (y consumidoras) de todo tipo de sustancias. NO, para más estupor e indignación la tipeja se ha dedicado a llamar a la puerta de cada vecino (uno a uno), para lloriquear que su marido a sido agredido por un “enviado de las pendonas esas de abajo” y que ahora tiene que irse corriendo de urgencias al hospital (no sin antes avisar a los tropecientos vecinos, claro).

La única ayuda (a parte del apoyo de los cuerdos) que han recibido “esas del segundo” son un par de consejos:
(la abogada): - largaos de allí porque esto os puede costar muy caro y no merece la pena.
(el urbano de buen rollo): - si fuerais mi hija, os aconsejaría que un médico vea en el estado mental que os está dejando esta mujer, tal vez eso ayude a demostrar quien es quien en esta historia.

Ya sabe quien tiene que saberlo que mi casa es suya, que su salud está por encima de toda la mierda del mundo. Que lo piense y que la quiero.

(y esto no ha sido lo peor del día, pero va a ser que todo saldrá bien)

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
Posteado por rita el 21 Abril de 2004 a las 20:36
Comentarios

Qué mal rollo.

Mucha suerte a tus amigas, que se libren pronto del cruce de ogro y troll que tienen en la vecindad.

Posteado por: Urui el 21 Abril de 2004 a las 20:20

Por una cerveza y dos donuts le parto las piernas a quien haga falta (y en dos semanas estaré en BCN).

Posteado por: Germán el 21 Abril de 2004 a las 21:14

Yo adoctaria la tecnica de 'Si no puedes con tu enemiga -ni sacarle los ojos- unete a ella'. Invitela a un te con pastitas y mantengan frecuentemente conversaciones triviales con ella... a lo mejor se le pasa la esquizofrenia. De no pasarsele siempre se puede caer (distraidamente) arsenico en el te.

Posteado por: Audrey el 22 Abril de 2004 a las 01:01

Y si no siempre queda la opción de traficar, tomar drogas y montar orgías en el piso y darle la razón a la mujer. Al fin y al cabo si te tienen que empapelar, que sea por algo que has hecho, no?

Posteado por: Anakinet el 22 Abril de 2004 a las 10:40

Ahi va, que fuerte, que remolino de post.
Te aplaudo, pero desde la barrera, que hoy das miedo.
Sin bromas, lo mejor que pueden hacer esas amigas es salir por piernas antes de que la cosa se complique, que las cosas de abogados ensucian mucho.
Pero que mucho.
Buen viaje por Londres, y a relajarse.

Posteado por: Garuda el 22 Abril de 2004 a las 11:10

Vaya miedo de vecina.

Yo he tenido suerte, los vecinos solo me miran y me preguntan que a que piso voy... y si soy la que vivo con ese chico tan alto.

Posteado por: angua el 22 Abril de 2004 a las 13:54

Rita, te llamo y no logro contactar contigo. Tengo info de última hora. No te preocupes por mi "tema", tiene mucha mejor pinta de lo que esperábamos, asi que, hasta el 4 de mayo, todos tranquilos, vale?
Respecto a la víctima de la vecina asesina, le he dicho que se venga a casa hasta que encuentre algo, pero a tozuderia no la gana nadie, asi que lo dejo en tus buenas manos, que yo ya no sé que decirle.
Nada, que muchas grácias por todo y aprovecha y disfruta estos dias en London, que tú también lo necesitas.
Y que te quiero mucho enana :*, pero que mucho, mucho :)

Posteado por: zoe el 22 Abril de 2004 a las 16:04

Que prueben a gasearla una noche en la que todo este tranquilito y nadie pueda enterarse. Se sube arriba, se hace un agujerito en la puerta(parte jodida), se pasa el tubo.. y si creen que aun asi puede sobrevivir que echen una cerilla.

Bueno, si tienes coartada puedes seguir viviendo en tu casa, te libras del paston en abogados y la conciencia si no esta tranquila al menos se reira un rato.

Posteado por: uno el 23 Abril de 2004 a las 01:43

¿Cómo de vieja es?
Igual con un buen susto le da un infarto...

Posteado por: Keko el 25 Abril de 2004 a las 16:19

uffff, muchas gracias a todos por lo consejos.
Todas las ideas son buenas, pero al fin y al cabo, he creado tantas venganzas en mi cabeza, que en imaginación ya no me pude ganar nadie.
Aunque a la hora de la verdad, las pocas veces que me la he cruzado por la escalera no le he dicho ni mu, ya que cuando lo he intentado alguna vez se me ha puesto a chillar y a decir incongruencias surrealistas ininteligibles.

Pero bueno, si a alguien se le van ocurriendo nuevas ideas, que las ponga que las ponga, que yo me lo apunto todo

muchas, pero que muchas gracias rita, el apoyo y la comprension son lo único que me da fuerzas en este tema. Te quiero mucho pero que mucho muchisimo

Posteado por: speety el 15 Mayo de 2004 a las 21:11
Envía un comentario