Durante toda mi vida han ido y venido personas, compañeros, conocidos, pero cuándo realmente podemos llamar amistad a la amistad?
Les comparto un pekeño poema, ke para mi refleja lo ke seria una amistad:
Si un día tienes ganas de llorar...llámame;
No te prometo hacerte reir pero puedo llorar contigo.
Si un día quieres huir, no tengas miedo de llamarme;
No prometo no preguntar para detenerte,
pero puedo correr contigo.
Si un día no kieres escuchar a alguien...
llámame y prometo estar muy kieto y en silencio.
Pero si un día me llamas y no encuentras ninguna respuesta;
ven rápido a verme, kizá yo te necesito.
Es la amista algo real? por ke yo no la conozco... tengo compañeros... grandes compañeros, pero muchas veces no se si podria llamarlos amigos... es triste darse cuenta de ke no te necesitan, es triste darse cuenta de ke se olvidan de ti, pero es mucho mas triste darse cuenta si es amistad o no lo es.
Una compañera me dijo ke escribiera sobre ellos y bien esto es lo ke puedo escribir de ustedes; son grandes compañeros... los aprecio pero cuando yo los necesito no estan ahi... un amigo, creo, debe darse cuenta cuando estas triste, cuando kieres ke se acuerden de ti, cuando los necesitan; un amigo no es motivo de burla ni para hacerlo a un lado.
Si en la mañana esta muy feliz pero ahora, no es ke esté triste, sino ke cuando te das cuenta de tantas cosas y te preguntas a ti mismo (por ke no te puedes engañar) kienes son tus amigos? y ves ke apenas y puedes contarlos con tu mano derecha es algo ke te saka de onda. Un amigo no es solamente akel con el ke puedes hacer relajo, no es akel con el ke puedes formar un ekipo de trabajo, no es akel con el ke solo sales a divertirte; un amigo es akel ke se acerca a ti y te pregunta ke te pasa? cuando estas triste (sin tener ke ser tu el ke se acerca a contar), el ke te apoya sin pensarlo, recuerda tus cumpleaños, un amigo es el ke llora contigo y rie contigo sin saber porke.
Pues bien tengo 20 años y no conosco una verdadera amistad...
Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche de sueños... Mañana será otro día no?
meirda... ¬¬
Escrito por MoKo a las Marzo 5, 2004 06:39 AMjaja, la otra cara d la moneda, viste wey¿? eso si es literatura no tus jaladas k me kitan el hambre x_X.
noooononono, kee profundo, kee pensamiento, kee, kee, k xingon, este blog si me guta xD
seeya!
lo que dices es verdad, me siento 100% identificada con lo que has escrito... muchas gracias por lo de los ojos ^^
Escrito por shorty_4u_2hate a las Marzo 5, 2004 09:58 PMMe gusto eso q escribiste... !!! igual me pasa!! pero bueno.. ya sabes yo estoy para lo q kieras!! aunque ya nunca nos vemos ehh!! tqm
Escrito por Rebeca a las Marzo 6, 2004 01:04 AMSólo te dire que son pocos los que logran encontrar un alma gemela del mismo lado de la moneda, Yo lo he hecho y si se preguntan ¿cómo lo sé? les diré que sólo lo se; es un sentimiento como estar enamorado sólo lo sabes, lo sientes y lo expresas,y no se puede reprimir.
Dedicado a Silvasaur.
Escrito por ¤ þèt®öKô ¤ a las Marzo 9, 2004 09:54 PM