¿Hasta qué punto somos capaces de prostituir nuestra alma?
Cada mañana me levanto y desayuno dormido. No me gusta, pero lo hago.
Conozco a un señor que se muere poco a poco. Camina solo por la calle, el sol está a sus espaldas y en su paseo puede permitirse observar su propia sombra, larga, en el suelo, por delante de él. Y, aunque existía la magia en su vida (¡existía!), sus actuaciones le impedían florecer. Así, dejando a la magia en StandBy, dejó de estar solo, al menos en apariencia.
Así, aprendió a reir, junto con otras muchas cosas. Descubrió ciertos placeres hasta entonces desconocidos. Y reestructuró su criterio de evaluación de las personas, porque él tambien era una persona. Aceptaba más cosas, tenía nuevos márgenes, criticaba otros nuevos. Pero, desde su nueva postura (que no pretendía abandonar), descubrió que, pese a formar parte de algo, de tener la magia apagada, seguía estando allí. En StandBy, pero allí, en su interior.
Se puso a pensar, muchas veces lo hacía, y (re)descubrió que seguía estando solo. El panorama no había cambiado tanto, y aunque consciente o inconscientemente se había mantenido fiel a esa magia apagada (para su contínua tortura), podía observar su decadencia. Cada vez estaba peor, pese a que ahora, hoy, era capaz de reír un poco. Pero conocía el estado de su prostituida alma.
Así, un día, abrió la página de administración del blog que compartía con otros autores, y escribió lo que ustedes acaban de leer. Solo. Y tenía la certeza de que nadie se daría cuenta hasta que pasase tiempo suficiente como para aplacar (o adormecer) su atormentada alma durante otros mil años.
Escrito por Hamarzausen a las Febrero 12, 2005 03:50 PMNunca se está sól@ poseemos dos brazos con los que nos podemos abrazar nosotr@s mism@s y si tu te quieres, la gente a tu alrededor te querrá por el simple hecho de que desprenderás una áurea mágica que les envolverá.
Muchos ánimos, te noto pelín decaido :$
Dark kisses
Escrito por lua a las Febrero 12, 2005 10:06 PM