Febrero 11, 2004

A veces los peores dragones están en el mundo real

Acechándote en silencio detrás del recodo más inesperado de tu supuesta rutina.
Ayer me fui al cine con antiguos compañeros de la carrera. Y fue horrible ver lo descolgada que estoy. Aunque realmente esa fue mi decisión. Soy un ser silitario, que rehuye los grupos, esas bandadas de aves en las que tan sólo se habla de frivolidades de un modo muy superficial. Odio los chistes fáciles y el humor chabacano. No entiendo porqué debo integrarme en un grupo desintegrando mi personalidad. No quiero tener que ponerme siempre la máscara de "yo soy tan guay como vosotros, por eso también digo tonterías". Porque a veces parece que en los grupos se juega a ver quién dice la tontería más grande (o más ridícula, diría yo). Porque en los grupos se pierde el intento de ser auténtico. Nos esforzamos por parecer iguales, cuando en realidad somos todos tan diferentes...

Odio los grupos, pero sé que en el fondo es culpa mía, aunque a veces los demás me parezcan peores que dragones perversos. No es que sean malos, no, pero mi vida es mejor sin ellos.


P.D.: Adoro a los dragones, tan solo se me atragantan los de carácter malicioso.

Escrito por lomeraniel a las 03:12 PM | Comentarios (2)

Nunca me han dejado ni me dejarán

Los dragones no me dejan dormir, nunca me dejaron ni me dejarán. La semana pasada me tocó trabajar de noche. Estos cambios de turno me descolocan por completo. Sin embargo a las 12:30 de la mañana del día siguiente me desperté y una vez mas comprobé que los dragones no me dejaban dormir. Quise conciliar el sueño, dormir hasta las 14:00 por lo menos, me lo merecía, ya que había trabajado toda la noche; pero no pude, empecé a tararear una canción que llevaba rato llenando mi cabeza: flight of dragons... Cuando llevaba un rato dando vueltas en cama, intentando sin éxito, volver a quedarme dormida, decidí levantarme. Me rendí una vez más ante ellos, les hice una reverencia a los dragones y dejé de resistirme a su encanto, a su poder que no me deja dormir.
Tantos son los que me rodean: Ramoth, Golpezás (Gorbash en la versión original), ...
Que será lo que nos hace abandonar esta mundana realidad y viajar a parajes tan exóticos y distantes como Pern, la Tierra Media, la Fundación, o el Planeta de los Pequeninhos? Quizás en otra vida pasé demasiado tiempo en la escuela de batalla, o quizás me pasaba los días y las noches cantando bajo el Arbol Blanco de Valinor.

Tan solo sé que los dragones no me dejan dormir...


Flight of dragons soar in the purple light
In the sky or in my mind
Flight of dragons sail past reality
Leave illusion behind

Is it the past I see
When I look up to the heavens
Believing in the magic
That I know could never be

I want to go where they are going
Into the world they've been
Can I open up my mind enough to see

Flight of dragons, heavenly argosies
Catch the wind, rise out of sight
Flight of dragons, pilots of fantasy
In the sky or in my mind

Flight of dragons
Flight of dragons


Don McLean

Escrito por lomeraniel a las 02:38 PM | Comentarios (0) | TrackBack