Y es que mañana se me acaba el chollo... Fin, finito, ende, the end... El curro en el Carrefour se acaba, no me renuevan y uno que me sé yo volverá a engrosar las listas del paro... Yo sé que no era un curro muy allá, pero estoy seguro de que echaré muchísimo de menos a las 70 cajeras y 10 cajeros que compartían conmigo las monótonas tardes de sábado, entre pitido y pitido del escáner, mientras nos echábamos una charla o mientras algunas me echaban algo más que el ojo... (lo juro, no es que yo sea gran cosa, pero entre tanta tía difícil era no gustarle a alguna!!!) Recordaré aquella frase, inolvidable "a crédito o a contado???" y aquellas maravillosas medias horas en la sala de relax, con un cafecito largo extradulce (Concha, tráeme un 23!!!) y un sin fin de pitillos, riendo, llorando, haciendo como que llorábamos, criticando al Carrefour, haciendo planes para irnos todos en masa al Mercadona o poniendo de vuelta y media a cualquier cajera que se nos atragantase... y a cualquier jefe/jefa...
Echaré mucho, muchísimo de menos esas broncas que les da por echarte a algunos cuando haces algo mal, cuando en vez de 6 pasas 69 porque los números están muy juntos, cuando das mal el cambio, o cuando simplemente te gritan porque están estresados y no tienen a nadie más a quien gritar.
Echaré muchísimo de menos esos "buenos días" tan alegres de Patri, los caramelos esos que tiramos el día de Reyes, que están cojonudos, y ese roscón con esa copita de champán calentorro que nos tomamos esa misma tarde, mientras era la cabalgata, porque no había ni Dios.
Echaré de menos el típico comentario "Anda un chico cajero" y las miraditas de sonrisa de algunos pensando "éste seguro que es maricón". Echaré muchísimo de menos esas señoras que se van al Carrefour a hacer la compra semanal con el abrigo de visón. Echaré de menos el teléfono en una mano, la otra en el teclado y cerrando el cajón con la cadera tan sólo para pedir un baño, cambio o bolsas. Echaré de menos esos baños que nunca llegan. Echaré de menos pedir un precio o un código y ese "Ahora mismo" de Montse. Echaré de menos el tono de voz de "Maria del Rosar", tan bajito, que no la oye nadie... y espero poder felicitarla cuando la vuelvan a ascender (la próxima, el pañuelo!!!)
Echaré de menos no poder estar cuando a Mila le den la baja porque va a tener el segundo, o cuando Eva vuelva y nos inunde a todos con esa enorme sonrisa, que es como un caudal de agua fresca.
Echaré mucho, muchísimo de menos las cenas corporativas... esas en las que los jefes actuaban, y bailaban, esas en las que Concha y yo nos sentábamos aparte, pedíamos un ron y nos contábamos de todo. Echaré de menos a la mejor línea de cajas de España.
Y claro, evidentemente, echaré de menos el sueldo. Era poco, pero era.
Mañana sábado será mi último día en Carrefour. Y un tipo que cursa 3º de periodismo, va a echar de menos el Carrefour... Manda huevos... Adiós Carrefour, hola Síndorme de Estocolmo, hola principio de Incertidumbre...
Juro que no ha habido un día que no me haya reído más en toda mi santa vida... La verdad es que lo de ir a comer hamburguesas de soja (joer, que buenas) a casa de Sa&Ma con Mimi y Al ha sido de lo mejorcito que he hecho en esta última semana. Nos hemos reído como cinco tontos mientras nos sacábamos fotos a diestro y siniestro... Ha sido bastante de coña, la verdad.
El caso es que lo que más nos ha hecho gracia en toda la tarde ha sido una frase grande, grande de Alber: los pantalones sordomudos. Imaginaos a un tío soltando semejante burrada delante de tres tías (una de ellas su novia) y un maricón... el pobre salió 'escaldao'. El caso es que Maruxinha le hizo a Sazi una camiseta cojonuda con un montón de palabras que se pusieron de "moda" el año pasado (como por ejemplo Fiesta, amiga, fadinho, caiproska, Sandriuska, 'odjetivo'... total, que es la real academia de la lengua de Cortés, la calle donde viven). El caso es que al Warrior le ha dao por contar toda su historia con el Pope, no veas tú la bronca que me han echado todas porque anoche le dije cuatro cosas bien dichas. Y es que anoche le declaré la atracción fatal que siento hacia él. Y el me contestó que nada, que cero, que entonces se acabó, que no podía permitir que pasase nada más entre nosotros dos (¿...?)...para no hacerme daño (ay que mono! si es que cada día es más perfecto!) Y yo le pregunté que si se cerraba la puerta y me dijo que no, así que al menos un respirillo si que me tomé... Pero bueno, que de momento el método Lorea'l y Sagra Mielgo hacen de las suyas y me mantienen pletórico, pletórico hasta el punto de ir cantando "Señorita" de Justin Timberlake (ayer fue el concierto) o "Where is the love" de Elephunken por la calle con Maruxinha y a grito pelao. Y además, como dice JC, "qué es lo peor que te puede pasar??? Que te hayas liado con un chico estupendo, que te haya visto media ciudad y que encima le tengas como amigo??? Pues eso no es ninguna desgacia". Pues tiene razón, el chico. Total, que estoy como la semana fantástica de El Corte Inglés... BARATÍSIMO Y ESTUPENDO!!!
Pues eso, que nos hemos hecho algunas fotos cerdas chupándonos los dedos manchados de una tarta maravillosa de trufa y chocolate blanco que yo había llevado, y en un momento de la sobremesa (modorra, cafecito y pito - pitillo, ya sabéis) hemos empezado a hablar del fadinho... el fadinho es en Brasil la (a ver si me explico bien) la apertura que queda entre las piernas cuando una tía las tiene muy juntas muy juntas. Yo no tenia ni zorra idea al respecto, pero por lo visto en Brasil, las tías que tienen fadinho, o mejor dicho, que les queda fadinho son muy apreciadas (¿...?) Total, que Mimi se ha puesto como una fiera y ha soltado maravillosas frases como:
- Pues que asco, que cerdada...
A lo que Al ha respondido...
- Pero entonces las tías en Brasil que llevan??? Pantalones sordomudos???
En ese momento se ha hecho un silencio espectral en el salón y todos nos hemos preguntado... (para nosotros mismo claro) "panrtalones sordomudos??? qué cojones será eso???" pero nadie se atrevía a preguntarlo por razones obvias... Hasta que un alma caritativa (Sazi, siempre atenta en todo) ha preguntado...:
- Y que son los pantalones sordomudos???
- Pues (atención a la respuesta...) son los pantalones que te los pones y se te leen los labios...
Y en ese momento, un estallido de risas en el salón, pero además a lo bestia...
Total, que ya nos hemos pasado todo el día con los pantalones sordomudos para arriba y los pantalones sordomudos para abajo hasta que... cuando se nos ha pasado hemos vuelto al tema estrella, que esta semana soy yo, y a mis líos de (des)amor... Y, como siempre, ha salido a relucir ese lema que tenemos en el grupo... Auf männer gibts keine garantie o lo que es lo mismo: Con los hombres no hay garantía. No he oído frase más real en mucho tiempo...
Mañana más... (o el sábado... o el domingo...)
Ayer hablé con Nichi... yo estaba medio destrozado, pero ya se encargó él de darme ánimos y de mantenerme con la sonrisa en la boca diciendo gran cantidad de paridas... ;-)
---
Pues resulta que yo había quedado por la mañana con Pope... eh??? Que no sabéis de qué os hablo? Ay coño! Si es que es mi primer post! Cagüen... Trataré de resumirlo un poco para que no os aburráis demasiado:
- Nichi es uno de mis mejores amigos, y lo quiero con locura (peloteo de la hostia)
- Pope es un chico guapísimo y maravilloso (incluye ser culto, inteligente y ser capaz de diccionar un párrafo completo sin utilizar las palabras "pene" o similares y "sexo")... yo ando detrás de él. Nos liamos el viernes... (23.Ene.2004) y desde entonces, cuanto más hablo con él, más me gusta. Y qué problema hay? Pues que de momento no quiere absolutamente nada, porque no le parece honesto empezar algo si tiene aun a su ex en la cabeza. Y yo aplaudo su valentía y le agradezco que me lo dijera... pero es que de veras que me gusta muchísimo... Así que desde el martes (el día que quedamos y pasamos media mañana juntos) estoy como loco por charlar con él aunque sólo sea un poquito... A ver si se enamora de mi y nos casamos :-P
Bueno, a lo que iba (que me pierdo hablando), el martes por la mañana quedé con Pope. El lunes anterior por la noche, me había comentado el temita éste de su ex... y claro, yo estaba que me moría. Aunque la verdad que había utlizado el método Lorea'l (ponerte durante toda la mañana canciones en plan "porque yo lo valgo" en lugar de ponerte a escuchar canciones de esas deprimentes para hundirte más en la miseria) y estaba, francamente pletórico (gracias Blito por ese método fantástico) aunque nervioso de la hostia... (eso se me notaba en que me encendía un pito detrás de otro...) Hablamos de todo un poco, de nimiedades, de vanidades, de sutilezas, de la maravilla de la raza humana, del comportamiento del Cromagnon en la era del hielo y del color que le da el pulpo a las patatas... pero yo no podía dejar de pensar en la noche del viernes, y claro, no me concentro... yo es que los hombres me pierden, me pierden muchísimo, y sobre todo éste que me parece perfecto.
Mimi sin embargo (otra de mis mejores amigas) asegura que algún defecto tendrá y también comenta que...:
- Warrior, despacito y sin emocionarse... que luego ya sabes lo que te pasa...
Total, que yo me dije a mí mismo... "me lo ligo y nos casamos" eso sí, a saber cuándo... Porque lo de liarse está muy bien... lo de iniciar una relación da miedo, pero tú menciona la palabra "boda" delante de un hombre y seguramente le veas echarse una carrera hasta el bar más cercano. Por aquello de ahogar las penas en alcohol...
Pues eso, que yo continué pletórico el resto del día hasta que... llegué a casa y me puse a ver Urgencias... PERO QUIÉN COÑO ME MANDA A MÍ!!! Un capítulo tristísimo, tristísimo que dieron el lunes en la primera, en el que el Doctor Mark Greene se muere así como si tal cosa, y te lo ponen en la tele en vivo y en directo, como si uno fuese impermeable y no le afectase nada! Pues yo acabé un paquete entero de Kleenex...
Y evidentemente, me volvió a entrar el bajonazo padre. Uno es fuerte, pero no le dura tanto. Fue el momento en el que Nichi, muy oportuno me llamó y me estuvo animando durante toda la conversación telefónica...:
- Bueno Warrior, de verdad, que no tienes quince años... compórtate...
- Jooooo que estoy muy triste... déjame...
- De verdad... despierta maricón!!! Sonríe coño...!!!
Y me contó sus agobios con su actual pareja. Que no es que me parezca mal que me lo cuente, pero Nichi, entre tú y yo, si te digo que estoy triste es para que me digas lo maravilloso que soy y lo mucho que te alegras de tenerme como súper amigo... NO PARA CONTARME TU VIDA... Si eso, cuando terminemos la conversación me dices "Warrior, ahora llámame tú, que yo también estoy triste... Y yo te llamo otra vez!!! Si es que no se enteran... La otra (Mimi) igual... yo pletórico y la pobre el martes tenía una cara de perro que no sé ni que la pasaba... En esto que Nichi terminó de contarme sus agobios y yo continué...
- Ayyyy... que estoy muy triste...
- Mira Warrior, de verdad, vamos a llevar acabo un plan... porqué lo dejo con su novio???
- Pues porque se piró tal cual...
- Mmmmm... desengaño amoroso... pues tú a saco. A demostrarle que estás ahí para lo que sea... pero sin agobiarle eh???
- Que nooooooo (lo de agobiarle lo repitió como unas doce veces... como él está agobiado se cree que al resto le pasa lo mismo)
- Pues eso... y como era esa frase?, grandísima (me supongo yo que del tamaño de la Jurado) "Prepárate para lo peor y espérate lo mejor"
- Y como coño se hace eso??????
Ya no supo seguir responiéndome... Así que el plan queda muy bonito en el aire, pero en la praxis no sé en qué coño consiste.
El día de hoy la verdad es que no ha sido gran cosa. Me he puesto a estudiar (un momento que termino de reírme) la asignatura de la Señora "Almondiguilla" así, con eme, pero tampoco he hecho mucho más... Ah sí, quedé con Sazi, Maruxinha, Mimi y Al para ir a comer mañana hamburguesas de soja, a casa de MaySa. Y a contarles esta historia para no dormir. Por otro lado... me he dedicado a escribir la memoria y el curriculum que hay que entregar para pirarse de Erasmus. El lunes es el último día para entregarlo y yo aún estoy sin carta de recomendación. Van 30€ a que al final no puedo ni echar la solicitud. Apostados quedan.
Por lo demás... siento muchísimo dejaros así, pero es que la memoria esta me llama, así que mañana sigo...
Comentad en mi blog... Será divertido!!!
---
PD: Quiero decir a los que lean este blog, que no se sientan ofendidos ni nada por el estilo... que esto es todo desde el punto de vista humorístico y que ya sabéis que yo me tomo la vida como que muy filosóficamente... Lo que podéis tener claro es que si salís en este blog es porque OS QUIERO!!!
Érase una vez un estudiante de periodismo, que se decidió a crear esa cosa tan moderna y de la que la gente hablaba tan a menudo... un blog!!! Y allá que va a contar sus historias y aventuras por Internet...