Con la recontratación del dominio, le di un buen rato a mi página, han quedado los nuevos enlaces instalados, hay que mejorar o más bien, darle un diseño a los artículos, a las encuestas.... en fin... hay mucho trabajo por aquí...
Lueg, según ando escribiendo un artículo, pero traigo una muy leve disonancia, así pues, a ver que va saliendo....
Tengo que aprender a manejar esto de Zona Libre... aunque sea para que quede bonito...
Valhya: ya me dio hueva, pero si no acabo "cortinas, humo y tema" (bueno, este título cambiará, no me va bien).... mañana me dará aún más flojera...
No cabe duda que quien hace uso de la religión para salir de un problema con la bebida, es un ser verdaderamente peligroso y así el ex-alcohólico George W. Bush, ahora ha anunciado un programa meramente electoral con el fin de que vuelva a ganar la presidencia. Y bueno eso de que ganó bien en el 2000, está en entredicho, quienes validaron su triunfo fueron los mismos ministros que instaló su padre años atrás.
Luego de que han pasado más de tres años, parece que cumplirá las promesas electorales que les hizo a los disidentes cubanos de la Florida.
Si hacemos un poco de memoría, ese estado fue el que causó mayor controversia en el 2000, ya que tuvieron que hacer un recuento en la votación y de una diferencia de casi dos mil votos sobre Gore, en el segundo conteo se redujo a trescientos, situación que repercutió en el número de votos electorales por el sistema electoral de aquel país, en donde la democracia no es directa.
Los estudios sobre abstencionismo de EEUU, indican que quienes con menor frecuencia acuden a las urnas, son los americanos naturales, por el contrario los nuevos ciudadanos, las supuestas minorías, con derecho a votar, concurren con mayor medida a las urnas, con el fin de que tengan representación.
Así pues, con base a una reforma migratoria, que tardará varios años en ser aprobada en el Congreso americano, pero que su simple presentación de motivos generará un fuerte apoyo por parte de los nuevos americanos (valhya, la enchilada tardó en cocinarse) le podrán acarrear al chimpancé que se siente dios, un gran número de votos electorales, sumados además los que le generarán los disidentes de Florida.
Como va la cosa, que aquellos inmigrantes que buscan alcanzar el supuesto sueño americano, le pueden dar la presidencia al hombre más maligno del planeta, aún peor que el mismísimo talibán.
No cabe duda, que la democracia puede ser la tiranía de las mayorías...
No se puede decir algo, cuando se hace lo contrario...
Primer acto: Los Motivos
Bajo el pretexto de que dos funcionarios del gobierno cubano, José Arbesú y Pedro Lovain trataron en el país asuntos que debían desahogarse por la vía diplomática, quedaron suspendidas las relaciones con el Gobierno Cubano.
En una espectacular conferencia de prensa en la que los reporteros no pudieron hacer ninguna pregunta, los Secretarios de Gobernación y de Relaciones Exteriores, Creel y Derbez respectivamente, hicieron pública la respuesta del gobierno de Fox ante la suma de declaraciones que se originaron desde mediados del mes de abril por el voto que dio México en contra de Cuba en la ONU, sumado además, el caso de la supuesta extradición de Carlos Ahumada.
En el mensaje que dio Creel informó que el detalle de las actividades de Arbesú y Lovain no serían dadas a conocer debido a su naturaleza, por lo que la dependencia a su cargo se reservó por ley proporcionar mayor información.
Por su parte, Derbez aseveró que la actitud del gobierno de Cuba había sido de injerencia directa en asuntos que competían exclusivamente a los mexicanos. Estos asuntos a los que hizo referencia el canciller fueron: las declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores ante la deportación de Carlos Ahumada (si había un complot político de funcionarios del gobierno federal para desprestigiar al gobierno del DF); el discurso del presidente Castro de mayo primero de 2004 (los principios de política exterior de México, habían quedado hechos cenizas); y los hechos realizados por funcionarios del gobierno cubano.
Por estas razones el secretario informó que Fox había decidido retirar a la embajadora de México en Cuba y que el gobierno cubano debía retirar a su embajador en un máximo de 48 horas, además de que declaró persona non grata a Orlando Silva, consejero para Asuntos Políticos de Cuba.
Segundo acto: Las hipocresías en Derechos Humanos
El 13 de abril, la Casa Blanca anunció que México apoyaría la resolución contra Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y aunque el mismo día el Gobierno de México negó ésta afirmación, dos días después Luis Ernesto Derbez corroboró lo dicho por el gobierno estadounidense.
Hablar de la sumisión que ha tenido el gobierno de Fox frente a los Estados Unidos fatiga, pero hablar de las violaciones a los Derechos Humanos que se dan en México, aún fatiga más.
No concibo como Vicente Fox pudo condenar a Cuba cuando su gobierno se negó a reconocer el informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre el tema de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez.
Ha sido muy fácil para don Fox criticar a sus opositores, pero no para hacer una autocrítica de su gobierno.
Tercer acto: El farsante de Vicente Fox y su falso gobierno
“El gobierno federal no permitirá el envío de agentes con pasaporte diplomático para intervenir en asuntos internos”, Santiago Creel.
Mientras que Creel, de manera categórica indica que no permitirá el envío de agentes con pasaporte diplomático, su gobierno si lo puede hacer por conducto del Cisen.
LaRevista No. 7, publicó un reportaje acerca de 11 agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional que encubiertos como diplomáticos operan en siete países (Estados Unidos, España, Holanda, Guatemala, El Salvador, Colombia y Cuba).
El gobierno de Fox no tiene ningún argumento para reprochar que un país mande a supuestos diplomáticos, cuando el lo hace en su país.
Epílogo
Lamentablemente tendremos que aguantar dos años y medio más las estupideces del Gobierno Federal.
Deberemos aguantar a funcionarios hipócritas que actúan de manera distinta a la que pregonan.
Tendremos que soportar la innegable sumisión de Fox, así pues México vivirá de rodillas frente a Estados Unidos, hasta que los mexicanos cambiemos al inepto Ejecutivo Federal.
Valhya: Cuando George Bush hizo su primera campaña a la presidencia de EUA, el Instituto Lovestain hizo una medición de su coeficiente intelectual. Los resultados de la prueba indicaron que Bush, sería el presidente con el IQ más bajo en los últimos 50 años. En las caricaturas de aquella época se mofaban del candidato republicano y lo comparaban con un primate… ¿Cuál será el IQ de alguien que recibe órdenes de un chimpancé?
Fue un día como los últimos que he tenido en la semana, muchas horas frente a mi máquina escribiendo mi tesis, la buena y gran noticia es que parece que terminaré antes de lo que tenía previsto.
Bueno, por la noticia que me dijo mi chava, pues no fue como cualquiera, y es que en el Fetival de Palabra, Silvio Rodriguez iba a presentar a varios trovadores entre ellos a Fernando Delgadillo, lástima que la economía anda muy mal, en fin, espero que se organice uno de esos conciertos gratuitos que luego se dan en las plazas más importantes de la ciudad.
Zazzzzz, ya había visto hace tiempo la película de Hombres de Negro II, sigue en la categoría de basuras hollywoodenses, luego de que terminó otra película esas que no programan en cartelera porque son realmente malas, al final una más sobre un noctámbulo protragonizado por un Balwin, no recuerdo el nombre, pero de las tres películas ninguna fue completa, al final igual y me gustaría ver la del noctámbulo, la casi media hora que ví me pareció interesante, ah de capitán de mar y tierra, que tampoco vi completa, muy bonitos los efectos, la fotografía, en sí todo el lenguaje cinematográfico, pero su discurso bien puede ser analizado bajo el conflicto que se dio hace un año, los buenos, los ingleses, los malos los franceses...
En fin, igual y si fue como cualquier otro día...