Desde el inicio mismo de la lectura, sentí un leve asco. Asco que se potenció a medida que avanzaba la lectura. Y hoy, a menos de 100 páginas del final, estoy absolutamente convencido: hay que matar a Ignatius J. Reilly.
Habbi, cuando termine de leer el libro, ¿qué hago? ¿Lo quemo para matar, simbólicamente aunque sea, al tipo ése, o...? =P
Jamas se deve quemar ningun libro siempre por muy malo que sea se aprende algo de el, aunque sea que el proximo de ese autor no lo leeras.
una critica en un blog es una forma de matar al autor no te parece?
Planeas quemarlo a una temperatura de Farenheit 451 o 911?
Comentado por Federicoheheheeee... paciencia!
al final te vas a encariñar...
pregunta (ajena al post): por qué para poner fotos siempre hacés un html? es mejor asi? (siempre me dio intriga)
Comentado por guadaCédrik: Debería entenderse que no propongo matar al libro, sino, puntualmente, al personaje de Ignatius J. Reilly. De hecho, el libro en sí es estupendo. Pero la personalidad y los actos del personaje en cuestión son... ¿cómo decirlo con elegancia? Un aborto de la humanidad, eso. =)
Federico: Por lógica natural, la temperatura a la que se enciende el papel... y arde. Fahrenheit 451, o sea. ;)
Desde luego, el librito del amigo Bradbury es uno de mis favoritos. =)
Habbi: =P
Guada: A decir verdad, no sé si es mejor o peor. Simplemente sucede que, a veces, quiero que la fotografía o el gráfico abra en un pop-up, a partir del link en el post; sea una palabra, una frase u otra imagen en miniatura.
Me es útil, eso sí, para publicar imágenes que superan el ancho establecido para el blogbody, que es de, aproximadamente, 430 pixeles. Si no apelara al pop-up, en ocasiones, se me desacomodaría todo el weblog.
Pero, de última, es más por una cuestión de gusto personal. =)