Hace un par de semanas, se me ocurrió preguntarle a Mar qué había sucedido con su weblog, ya que Blogspot me tiraba error cuando pretendía ingresar. El muchacho me respondió que le había bajado ¿temporariamente? el pulgar. Y añadió que él, particularmente, se encontraba unblogged.
¿Lo qué? ¿Eso no se deriva arbitrariamente de unplugged, los conciertos en formato acústico de la cadena MTV? Así es, pues. En esencia, la idea es ésa. Estar unblogged quiere decir, entonces, estar desenchufado de la blogósfera, del mundo-blog y de todo lo que en él acontece.
Así que ya lo saben. Incorporando la palabreja © Mar a su vocabulario, chiquilines míos. ;)
Demasiados unblogged ultimamente...
Comentado por FedericoFederico: Tal cual. Supongo que se deberá, en algunos casos, a que se han iniciado las clases. En otros, tal vez se trate de falta de ideas / ganas / constancia para postear. Y, en otros más, sencillamente, aburrimiento, entuusiasmo pasajero.
bueno, yo soy un unblogged, que prontamente pretende enchufarse, aguanten a que implementemos y esté un poco más tranquilo.
Comentado por MauAvise cuando le cambie el status, don Mau. ;)
Eso sí, no vaya a mandarse la pendejada de dejar un comentario que solamente contenga la URL de su weblog, o donde solicite desesperadamente ser linkeado, como hacen dos ciertas alimañas que andan pululando por el mundillo bloggeril. ¿Estamos? Porque, en ese caso, le asesino el comment. =P
Comentado por JELUnblogged... Me suena :P
Comentado por GOLLUMYa lo creo que te suena, criaturita inmunda... =P
Comentado por JEL