No creo que a nadie le importe mi breve ausencia por estos lares. Ni a mí me importa que no les importe. Lo cierto es que no sentía necesidad de escribir, y dejé a mi inspirado amigo recuperar el tiempo perdido en su desaparición.
Últimamente he estado contemplando la vida con una actitud soberbia, altanera, y me sorprendí a mí mismo tratando de insignificantes pusilánimes a los demás. Por ejemplo, me había convencido que ninguno de Uds. valía la pena. Pensaba que escribir algo para los idiotas de la blogósfera no tenía el menor sentido, que era parecido a leerle una novela de Umberto Eco a un grupo de retrasados mentales: no sólo un desperdicio de esfuerzo y tiempo, sino también una triste frustración. Veía a todos Uds. como lugares comunes con manos, las mismas con las que tipeaban sus sandeces repetitivas y predecibles en el teclado; sus breves e “ingeniosas” (supuestamente ingeniosas) sandeces repetitivas y predecibles. Todos intentando la misma jugada por distintas vías: tratar de ser originales, únicos, especiales; para acabar siendo, al final de cuentas, una oveja más en el rebaño de los que quieren diferenciarse.
“Triste espectáculo el que dan”, pensaba.
Hasta que me di cuenta de algo: yo también soy uno más de esos idiotas. Somos poco más interesantes que las hormigas, igual o más predecibles, muy toscos y repetitivos, y todo lo que vivimos como “una película” de la que somos protagonistas indiscutidos (acompañándolo de frases como “lo que me pasó hoy fue de película” o “parecía una comedia de enredos”, etc.) es en realidad un grano de arena en la playa, una gota de agua en el océano, una infeliz historia más perdida entre miles de historias. Somos insignificantes: nuestros problemas cotidianos, nuestros dimes y diretes, nuestras intrigas, nuestras novias y amigos, nuestros problemas, nuestras soluciones, todo es una insoportable reiteración predecible de lo que la humanidad ha hecho y hará en toda su existencia.
Visto este panorama, ¿para qué escribir? ¿Qué puedo decir, desde mi pusilanimidad, a otro montón de imbéciles? Quizás sólo eso, que somos un montón de idiotas.
Disfruten de su estupidez. Váyanse todos a la mierda, dejen el teclado en paz, confórmense con ser menos importantes que las cucarachas de mi casa y muéranse sin hacer ruido.
He dicho.
P.S.: Y no, no estoy rencoroso, ni susceptible, ni me peleé con una novia. No pongan más excusas ni me echen a mí la culpa de que Uds. sean tan poco originales e importantes. Bánquensela.
P.S.2: Debo dejar constancia escrita que excluyo del grupo de imbéciles a Matrix. Los demás verán si coinciden o no conmigo. A mi no me importa.
Escrito por GOLLUMq placentero decir las verdades sin un minimo de culpa ni verguenza ajena..
lo pienso, lo digo y piensen lo q quieran
un aplauso sr. gollum
ergo ... no importa...
yo tambien te quiero...
y cuidese... que ya tuvimos bastante con el nolink de theMatrix..
firmado : another idiot
Este post es sencillamente ridiculo. La gente que tiene como hobby hacer un blog y se divierte con eso, no es estupida, ni idiota, ni boluda, ni nada de eso....tenes todo el derecho de que no te gusten los blogs ni los tipos que los hacen, si es el caso, para qué entras a blogger.com? Hace tu vida y deja que los demas hagan la suya, no seas pendejo resentido y no te quieras hacer el "profundo" que se nota a la legua que no lo sos y te queda mal.
( y no soy weblogger)
escribir puede ser tan tedioso como intentar ser escuchado pero que seriamos si no tuvieramos miedo uno de ellos para mi es la rutina llevar una vida monotona e intracendente con la misma gente, la misma manada de cerdos que ya nada en el mundo les sorprende porque estan acostumbrados a lo mismo y lo más triste y patetico a esta altura de mi vida es que por más que e intentado imaginar la vida de otra manera siempre acabo en el mismo punto.
Comentado por michelle- Gracieas pattyce por leer el cartelito de "APLAUSE".
- A sus órdenes, Ministro.
- Vanesita querida, soy tan profundo como una cloaca...
- michelle, acabás en el mismo punto pero no me ponés un sólo signo de puntuación. Vamos, que no cuesta tanto...
además ahora podemos decir esto:
GOLLUM IMBECIL GOLLUM TARADO GOLLUM IDIOTA GOLLUM FORRO GOLLUM ESTUPIDO GOLLUM BOBO GOLLUM CUCARACHA PUSILANIME GOLLUM-INSERVIBLE GOLLUM-IMPOTENTE-GOLLUM PAJERO-GOLLUMGOLLUMGOLLUM CAQUITA.
gracias por la libertad de expresion, la tolerancia y el buen sentido del humor.
Una cosa es ser profundo y otra es haberse venido abajo, Gollum "querido"
Comentado por VanesaGollum, si este hubiese sido el primer post que te leía, solamente me hubiese llamado la atención que usaras un weblog para decir todo esto. Supongo que sería más válido contárselo por teléfono a algún amigo: "No sabés, hay gente que escribe en weblogs y es tan pelotuda...".
Pero como ya tuve otras oportunidades de leerte, sé que sos igual o peor que lo que criticás, y te explico por qué.
Recuerdo la táctica de atacar y luego divertirte mirando y midiendo reacciones, pero yo no me olvido aquella vez donde te salió tan mal, que empezaste a dejar textos acá diciendo que ya no sabías que hacer (¿te acordas del sujeto aquel que tanto te sacó?).
Por todo eso, creo que este post tuyo podría ser perfectamente ignorado.
Pero tranquilo, no lo hice sólo para recordarte que no siempre te sale tan bien como quisieras.
Buenas noches.
hice un post de tu post, che. de hecho lo copié.
salud.
q bolonquiiiiiiii
ya parecemos mauro viale y sus programas.. igualiiiitiiicooooo
mientras no nos jodamos mas...
GOLLUM: La vida es una enorme partida de ajedrez en simultáneas.
¿Alguien entabló?
arriba hay un comentario que parece estar puesto por mi... pero jamas escribi eso, alguien puede opinar con mi nombre.. en mi vida habia escuchado la palabra Gollum.. es mas, no se ni que es, eso no lo puse yo. estoy caliente por eso
Comentado por AngeLiTo_RaDioAcTiVoLa verdad este post es medio idiota pero no por lo que dice, sino por lo que no dice. Y no dice que la literatura que importa la escriben los idiotas. Y si no fuera así ¿cuántos libros creés que se hubieran escrito? Ojalá que mejores, yo prefiero leer otros idiotas.
Comentado por D.