Mensaje intrascendente.
El otro día escribi algo digno de ser leido. Estaba inspirado, y aun no siendo escritor, creo que el resultado era aceptable. Pero ha pasado como otras veces, es demasiado personal y comprometido para encontrarme cómodo teniéndolo publicado en el blog (es que soy tímido, jeje).
Coñas aparte, es que el escrito aun siendo bastante ambiguo, pudiera ser ofensivo e incluso malinterpretado, por ser demasiado tajante tratando ciertos temas, no porque estuviera plagado de insultos y calumnias. Demasiado revelador.
Asi que de momento mi blog sigue sin tener nada de personal, pues sólo he posteado chorradillas y noticias curiosas. Que se le va a hacer, pero me da "cosa", como se suele decir, publicar mis verdaderas idas de pinza.
Quien sabe, con el tiempo, quizas vaya siendo más atrevido.
Escrito por Crying Freeman a las Abril 27, 2004 09:22 AM
un blog puede ser muchas cosas... entre otras una via de escape a sentimientos y pasiones, o meras reflexiones. Lo interesante de esto es transmitir lo que uno sienta realmente.
Suéltateee Carlos, suéltateee.
Un abrazo, patata con patata.
;)
Enviamelo por email...
Escrito por Camarada Diego a las Mayo 5, 2004 09:59 AM¡¡¡Ay Carlitos!!!
Tienes que quitarte de encima las losas que llevas a cuestas, las cosas que no se enseñan no existen, están muertas.
Una vez (prepárate esto significa que va una historia y seguro aburrida) tuve un amigo (que ahora no tengo) que dibujaba como nadie y que nadie había visto por un no-se-que estúpido. Por aquella época yo también dibujaba, solo desnudos y escenas sexuales (no pornográficas aunque había penetraciones y toda clase de comidas y posturas) cuando mi amigo en cuestión vio mis dibujos me pregunto que si no me daba vergüenza enseñar mis dibujos, por supuesto yo le dije que no, al ver los miles de bocetos que yo tenia me dijo que el también dibujaba y yo le dije que quería ver sus dibujos, esa misma tarde subí a su casa y vi los maravillosos dibujos que hacia, a partir de ese momento fue enseñando sus dibujos y sus historias, ahora se gana la vida haciendo lo que mas le gusta, pintar, y yo por supuesto he dejado de dibujar pero eso es otra historia.
Un abrazo