¿Aún no saben cuál fue su error?
En cierto modo no me sorprende, siempre han tenido una forma un tanto peculiar de ver el mundo que les rodea.
Al final, tropezar tantas veces con la misma piedra sin aprender a esquivarla ha terminado por tirarles al suelo.
Hablo de prepotencia, de una desorbitada confianza en ustedes mismos, de esa forma de hacer y deshacer en virtud de su propio ombligo.
¿Acaso no es lo mismo afirmar con rotundidad quién era el autor de aquella atrocidad sin apenas investigar... sólo porque les daba esa impresión... que apoyar un ataque militar sobre un pueblo masacrado... sólo porque les daba aquella otra impresión?
¿No es parecido también a desoír las valoraciones de expertos sobre aquella catástrofe... sólo porque les dio la impresión de que podían encontrar otras soluciones maravillosas?
El tiempo, como casi siempre (que no siempre), acaba por aclarar los caminos que ya hemos andado, y nos deja ver aquella rama sobre la que podíamos habernos apoyado para saltar aquel charco que no vimos o aquel rastrojo que pensábamos era una serpiente.
El tiempo habló y nos dijo que aquellas impresiones resultaron ser erróneas. No quiero entrar en los motivos que las determinaron. No quiero pensar en algún tipo de interés oculto ni quiero escuchar de nuevo su tabla de justificaciones. No quiero jugar a ese juego. No quiero traerles a mi terreno, pero tampoco quiero andar por el suyo.
No les hablo de críticas. Ahora les estoy hablando de errores. De hechos que dada su magnitud requieren, a la hora de su asunción, la misma responsabilidad y gravedad con la que se trataban a la hora de ser gestados.
Les hablo de su admiración por miedos ajenos, de su ingenua puesta en escena para llamar la atención... les hablo de esos pocos minutos que no emplearon para pensar alejados de aquellos que aún temen al hombre del saco...
Es sencillo hablar a toro pasado... es sencillo... pero también es justo.
Impresionante... tras hora y media peleándome con el dichoso CorelDraw edición Parsimonia he conseguido parir un logo medianamente decente. La verdad es que me suena bastante la estética y no sé de qué. Mi subconsciente lo habrá copiado sin darme cuenta... en fin... que ahí queda eso...
Ha sido cojonudo... yo haciendo pruebas absurdas con las plantillas sin tener ni pajolera idea de cómo funciona. Sí señor... a ver si lo arreglamos
Bueno, supongo que esto tiene que cambiar mucho su apariencia antes de ponernos a escribir y eso...