Ayer cumplí 22 años de existencia en mi pasar por este mundo... y fue un día demasiado cargado de emociones. No siempre resulta que por estar de cumpleaños te pasan cosas interesantes, pero además de recibir llamados telefónicos casi todo el día (afortunada soy... si me pusiera a enumerar a mis amigos demoraría demasiado) pasó desde que tuve clases hasta que llegué a casa a las 3am... en medio de eso otras cuantas cosas que prefiero reservar... No sé si se han dado cuenta los que leen esta página, pero el lado emocional es algo predominante en mi vida, siempre me ha importado mucho el compartir con quienes me rodean, tanto con viejos o nuevos amigos, mi familia, entre otros... me enriquece mucho lo que quienes me rodean son capaces de entregarme... Creo que gracias a todos ellos es que este día se transforma en especial. ¿qué gracia tendría soplar las velitas si estuviese sola? Espero que con el pasar de los años nunca llegue a eso (dios quiera).
Nota al margen: ¿porqué todo tiene que dominarlo el vil y sucio dinero? quizás, es lo único que pudo opacar un poco mi día... (no demasiado, no se preocupen).
Así es! comenzó la locura estudiantil en la U, con los famosos paseos de recepción mechona (en los que abundan los litros de cerveza y faltan las neuronas en las cabezas de muchos, por lo que escuché...), la música fuerte, gente eufórica y con ganas de pasarlo bien, minos y minas jotes (mirando las "nuevas adquisiciones" de la U este año... ) carretes, carretes... y qué hago yo en medio de todo esto? Mirar... porque ya no soy mechona y ya no me entusiasma como antes la idea de salir a carretear para conocer gente o "entonarme"* para pasarlo bien... de hecho, creo que me está dando fobia convivir entre multitudes, ver cómo todos corren y la mayoría sin saber hacia donde se dirige... Quizás lo más rescatable de esta semana mechona era la presentación de LOS JAIVAS, que debido a la lamentable pérdida de Eloy Alquinta ya no se presentarán, resultando poco interesante, al menos para mí, las actividades de esta semana (sin ánimo de ofender, recuerden que sobre gustos...)
Quizás lo que más me motiva es la visita que estoy esperando para el fin de semana. Dios quiera que todo salga bien, para poder compartir nuevamente con estos grandes amigos... así que estoy apurada en terminar mis "deberes" para poder tener todo el tiempo del mundo el fin de semana y disfrutarlo, como creo que lo merezco.
* término comúnmente ocupado para decir que tomaste lo suficiente como para quedar mas alegre de lo normal.
Hola a quienes aún me leen... ya que cada vez actualizo esto con menos frecuencia... Mi mundo sigue a 1000 revoluciones por minuto; pero al menos ya me es mas fácil asumirlo, después de todo, años anteriores la cosa era aún peor (el problema ahora es que estoy fuera de entrenamiento...) Después de varias "actividades recreativas de fin de semana", debido a cumpleaños, eventos varios y al hecho de que me dejaron sola en casa (sí!!!! en mi tremendo caserón, cuidando de mi vida y la de mi perro... bueno, estoy harto grandecita, pero igual da cosa quedarse sola cuando no estás acostumbrada. Algún día lo estuve pero esos días ya quedaron atrás). El lunes empezó con tutti! Señoras y señores, primer quiz del semestre... cha-cha-cha-cháaan... Bioquímica! a leer se ha dicho!! y para cuando? para el miércoles... HOY!!, no el de la próxima semana!! (aclaración necesaria). y mañana, seguimos con transferencia de calor.. . el fin de semana se vienen las recepciones mechonas, y la semana que viene la semana mechona, se vienen los Jaivas según me enteré por ahí (Oso, si lees esto, te aviso!)... y el mundo sigue, y sigue, y sigue... aunque ya no me quiero bajar, me gustaría poder disfrutar más las vueltas que dá...
Cuarto día de clases, y ya empezamos a dormir mal... estaba claro que me iba a pillar la máquina en cuanto al ritmo escalofriante que tiene la U, pero creo que estoy más desadaptada de lo que pensé. Si a esto le sumamos los problemas con la inscripción de ramos (que este año empeoran debido a mi "semestre sabático")... Tenemos como resultado que SÓLO ME QUEDA ARMARME DE MUCHO VALOR, PUES RECIÉN ES 4 DE MARZO!!! No quiero aflijirme antes de tiempo, pero si alguien sabe de alguna receta para soportar el semestre...